¿Te sientes extremadamente sensible?
¿Eres del tipo de persona que se tiene que escapar para que no te vean llorando cada vez que ves el final de una telenovela o película? Si eres de este tipo de almas en la cual las emociones te afectan de una manera más intensa no te sientas mal, porque no tiene nada, pero absolutamente nada de malo. ya que todos los seres humanos somos distintos.
Si eres una persona que ve las cosas de una forma mucho más profunda estás características que leerás a continuación te pueden ayudar a conocerte más a ti misma y cuéntanos si son parte de tu personalidad.
- Tienes la capacidad de empatizar con los demás: Logras ponerte siempre en el lugar del otro, incluso sintiendo como el otro siente.
- Los conflictos te causan más malestar que al resto de las personas: Te pones nerviosa y tensa, buscas una forma de que todo vuelva a la calma lo más rápido posible, lo tuyo no son las discusiones ni menos las peleas.
- Muchas veces las personas te dicen que no te tomes la vida “tan en serio”: Te carga que te lo digan, simplemente porque significaría anular parte de tu personalidad.
- Amas con intensidad: A tus padres, a tus hermanos, a tu pareja, a tus amigos los amas a todos de una forma tan profunda que a veces te causa confusión y en ocasiones, un poco de tristeza, porque te gustaría que todos fueran igual de apasionados como tú.
- Disfrutan de la soledad: Las personas altamente sensibles encuentran cierto placer en sus instantes de soledad y aunque ello no quita de que disfruten también de la compañía de otros, es en soledad cuando más satisfacción encuentran.
¿Te sentiste identificada con alguno de estos tips? Si es así es porque eres de las pocas personas que quedan con la inmensa capacidad de sentir y no quedar impávida ante el día a día.
¡Sigue así ya que tu carácter es bello e irremplazable!