Este año, las famosas sorprendieron con disfraces únicos, arriesgados e icónicos, sólo como ellas saben hacerlo a la perfección.
Este fin de semana, las celebridades compartieron en redes sociales los disfraces que eligieron para festejar Halloween, algunos muy originales y tenebrosos, y otros sumamente sexys que sirven de inspiración para las chicas.
Apartó el terror para revivir la época de los 90 con Britney Spears. Es así como este año la modelo y esposa de Justin Bieber rindió homenaje a la Princesa del Pop con el look de su video “Baby One More Time”.
Revivió una noche caricaturesca con “Rugrats”. La influencer aprovechó la celebración de Halloween para disfrazarse en pareja y personificar a Angélica, mientras que un amigo personificó a Carlitos.
Para conmemorar esta fecha la top models utilizó un bodysuit negro con brillantes, peluca plateada y orejas de gato. ¿Habrá algo que no le quede bien a esta modelo?
Al parecer todos las comics son fuentes de inspiración. La serie “Scooby Doo” no sólo trató de resolver misterios, sino también de crear look icónicos. Una prueba de ello fue su versión sexy de Daphne Blake que hizo la actriz de “Riverdale”. Su cabello encajó a la perfección con el personaje, ya que Madelaine llevó su pelirroja melena natural.
Definitivamente las modelos son las mejores vestidas en Halloween. Preparada para abordar su vuelo con su uniforme de azafata.
Este año uso el traje de moda de “El Juego del Calamar”. Quizás sea el más replicado pero con la gracia y estilo de Kerry, ¡nadie!.
Es una especie de combinación de “Los Simpson” con el terror de Halloween. Definitivamente los famosos aman la Noche de Brujas.
Hizo lo mejor que vivir su fantasía en un universo alterno. Lizzo disfrutó cada momento y nos dio vida con su disfraz de Baby Yoda.
Conmemoró el personaje de su cuento favorito. El cantante se metió en la piel de “Dorothy”, el personaje principal en “El Mago de Oz”.