Desayunos rápidos y nutritivos

Dieta de 5 días

Sin duda el alimento más ignorado pero más importante del día es el desayuno,  el desayunar nos es un factor importante para no subir de peso de forma rápida, esto basado en estudios por la Sociedad de Endocrinología de los Estados Unidos. Y no mujeres, un café con un pan no es un desayuno; sabemos que el ritmo de vida actual es demasiado intenso, pero nosotros hemos investigado para ti recetas para realizar desayunos rápidos y nutritivos que eliminarán toda excusa o pretexto para volver a ignorar este alimento.

Primero hay que descartar en el desayuno, los alimentos con demasiada azúcar o muy grasosos como el pan de dulce, los waffles, el pan, los cereales de caja, las barras de desayuno, porque al consumirlos la sangre tendrá un alto nivel de azúcar que por un par de horas dará saciedad, pero después vendrá la necesidad exagerada de ingerir más alimentos. Además este grupo de productos no alimenta correctamente y el exceso de azúcar en el organismo se convierte en grasa cuando no se quema con ejercicio fuerte.

Asi que no más excusas, es hora de levantarte 5 minutos antes desayunar por tu salud, por tu cuerpo y hasta para tu motivación. ¿Tú que desayunas?


Salir de la versión móvil