Es super normal que surjan diferencias con las personas que nos rodean, no siempre vas a coincidir con todo el mundo con tu forma de pensar, sin embargo, no siempre sabemos cómo actuar cuando queremos resolver las cosas sin irritarnos o tener que discutir.
Muchas veces cuando nos enteramos de algo que nos molesta demasiado nos dejamos llevar de inmediato por las emociones, estallando y quizás haciendo un escándalo quizás sin motivos, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es recordar cómo fue tu ultima discusión, respira profundo y cuando sientas que puedes hablar de forma tranquila, entonces hazlo.
En este caso si te encuentras con tu pareja y paso algo que te está irritando, evita a toda costa reclamarle en presencia de otras personas, ya que esto puede exponer a tu pareja ante otros y lo más seguro es que él tome una actitud a la defensiva. Ya luego de que estén solos entonces hablen con tono de voz adecuado, organiza tus ideas y así las cosas serán más claras.
Evita hacer escenas bochornosas, antes de juzgarlo, explícale cual es el error y cuál es la manera correcta de actuar en esos casos. En caso de que hayas sido tu quien se equivocó entonces lo mejor es pedir disculpas de manera honesta.
Recordar a cada momento los errores del pasado es una mala idea, esto solamente va a causar tensión y un ambiente negativo entre ambos.
Esto es la base de toda relación, así que escucha a tu pareja y que él te escuche a ti, recuerden que todas las personas siempre tienen puntos de vista diferentes, la solución es buscar siempre una mitad entre ambos.