Comer muchas cosas ricas es el deseo de todas las personas, luego de ello puedes tener un relajo. Pero hay cosas que no puedes hacer, ¿Sabes cuáles son?
Todas las personas opinan de lo que puedes hacer y lo que no después de comer. Hay algunos tips que pueden tener algo de cierto, pero hay varios que no te debería preocupar:
Aquí te daremos algunos consejos de lo que debes evitar después de comer, para que no te sientas incómoda.
- Nadar: Hay personas que piensan que hacer un poco de natación después de comer, es bueno. Pero otras dicen que es lo peor. Nada después de comer podría generar calambres estomacales. Si fueras a nadar en el mar, te alejas y si te da un calambre en tu estomago no podrías volver.
- Dormir: Comer mucho en la noche podría ser una costumbre muy común. Si comes mucho, tu estomago no podría digerir correctamente la comida, esto causará un dolor en tu garganta y no podrás descansar.
- Frutas: Es bueno para tu salud. Pero no es bueno comer después de una comida pesada, ya que te sentirás muy hinchada y no podrás dirigirla adecuadamente.
- Bañarse: Cuando nos bañaos la sangre se dirige hacia nuestros pies y piernas, esto aumenta las posibilidades de indigestión e incomodidad.
- Fumar: Hacerlo después de comer equivale a consumir 10 cigarrillos lo que, de forma inevitable, aumenta el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer.
- Tomar Té: tiene un efecto negativo en el cuerpo al impedir la adecuada absorción de nutrientes como el hierro.
- Tomar agua fría: Esta puede causar aglutinación de los alimentos e impedir que al llegar al intestino se absorban y clasifiquen de manera adecuada.
- Caminar: puede provocar en algunas personas reflujo ácido o malestar estomacal debido a que impide que los jugos digestivos absorban de manera adecuada los nutrientes.