Hay personas que señalan que no puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, pero no es así. Lo importante es mantenerse y siempre recalcar que son amigos.
Todas las mujeres tienen un grupo de amigas con los que se la llevan muy bien, salen a bailar y a muchos lados. El problema se puede generar cuando los hombres no pueden entrar a los grupos, pensando que mujeres y hombres no pueden ser amigos.
Si tienes un amigo puedes tenerlo como un consejero experto en chicos, te podría apoyar y ayudarte a aclarar algunas dudas y problemas. Tener a un hombre como amigo tiene muchos beneficios, puedes tener una amistad verdadera y sincera, además de un cariño increíble entre los dos.
Dicen las cosas como son: ellos no andan con rodeos, si necesitas un consejo objetivo y real él te puede decir las cosas como son y de forma clara.
Son divertidos: un amigo que te ayude a salir de la rutina y que te divierta es lo que tendrás. Será algo distinto, no tendrás que preocuparte, ya que te sentirás protegida todo el tiempo.
Pueden llegar a ser los cómplices perfectos: cuando te gusta otro hombre, tu amigo puede ser tu cómplice, te ayudará a saber si te conviene o es un patán.
Pueden formar una gran amistad sin llegar a enamorarse: hay muchas personas que creen que la amistad no se puede entre un hombre y una mujer. Hay situaciones que podrían ser incomodas, pero si hay una dinámica equilibrada entre hombre y mujer todo funcionará mucho mejor.