Cuando se tiene la oportunidad de viajar al rededor del mundo te empiezas a conocer a profundidad las maravillas que se esconden en cada rincón del planeta por sus diferentes costumbres, culturas que nos hace a cada uno de nosotros únicos y especiales, por supuesto entre las aventuras que recorrerás conocerás los hábitos de cada persona que son muy distintos a los de cada persona.
¡En el artículo de hoy quiero compartir algunos de los hábitos más extraños que se ven en otros países!
- Preguntarle a la gente con demasiada frecuencia si quieren ducharse.
Esta costumbre es de Brasil, no tiene nada que ver con el olor corporal, sino que para ellos es costumbre ofrecer una ducha a cualquier invitado que te esté visitando inclusive si no se va a quedar.
- Examinar una tarjeta de negocios o entregar dinero como si el mismo estuviese a punto de explotar.
Este hábito es de Taiwán, se trata de entregar cualquier cosa a otra persona como si fuera sagrada de igual modo aplica cuando se recibe dinero, todo se entrega con ambas manos y la contemplaras como si fuese a explotar si lo manejas de forma incorrecta.
- Señala hacia algo como si le estuvieses coqueteando a un pez.
En filipinas, Colombia y otros países nunca se señala algo con su dedo índice ya que es considerado bastante grosero en muchas culturas.
- Sentirte culpable sobre usar el inodoro
Hay muchísimos países que no tienen el mismo sistema de tubos en los inodoros como hay en Norte América y Europa, así como también en muchos países como África, América del Sur y Asia no se pueden botar el papel higiénico por el inodoro.
- Llamar a gente en intervalos aleatorios y luego colgar antes de que respondan.
Este hábito se ve en Italia con el concepto de «Squillo», generalmente podríamos ver esto como una llamada perdida, un ejemplo de ello es que si te vas a encontrar con alguien, pero llegarás 10 minutos tarde, el squillo implica que vas en camino.