Lo que ellos nunca entenderán de nosotras

Ripley My Life 1

Hay tantas cosas que nosotras no comprendemos en la reacción de ellos. Pero, para llevar la fiesta en paz,  y con el fin de que seamos menos exigentes, hoy te traemos una lista con algunas cosas que ellos nunca entenderán de nosotras. Es mejor que lo aceptemos.

1.Por qué cuando nos preguntan lo que nos ocurre decimos “nada” si en realidad nos pasa “todo”. La verdad es que seguimos esperando que tengan ese gesto caballeroso, y se les ocurra por sí solos lo que nos puede estar pasando. Eso nunca va a suceder, es mejor ser directas.

2. Por qué vamos juntas al baño. Es simple, las razones son 3. Cuando un hombre lo pregunte, sólo dile que recuerden que nosotras no hacemos paradas como ellos, y por lo general las puertas de los baños están malas, o sin pestillo, y necesitamos que alguien la afirme mientras tanto. La segunda razón es que ese es el momento de privacidad para contarnos algo, para comentar sobre alguien, o para detallar algo que quizá no se puede decir en público. Lo tercero, para retocarnos el maquillaje y preguntarnos unas a otras si nos vemos bien.

3. Por qué usamos zapatos con tacos, aunque sean incómodos para correr, bailar, y algunos hasta para caminar. Una frase: antes muertas que sencillas. Los zapatos con taco estilizan, nos hacen ver mas altas, distinguidas y seguras.

4. Por qué nunca sabemos qué ponernos. Ellos no entienden que para nosotras no sólo se trata de vestirnos. La situación se torna más compleja cuando no estamos conformes con nuestro cuerpo. A veces debemos esconder ese rollito, o que el pantalón que nos gusta nos saca algo al costado que se debe disimular bien, o hay que aplastar ese poquito de panza que nos incomoda, etc.

5.Por qué decimos que no tenemos ropa, si nuestro closet está lleno. Porque somos vanidosas, y nos encanta lucir ropa nueva en ocasiones especiales. Además, con las selfies y subidas de foto todos los días a las redes sociales, no es tan fácil aceptar salir con la misma polera a cada rato.

6.Por qué tardamos tanto en arreglarnos. Lo mismo del punto 4. Hay días que nos sentimos más bellas que otros. En ocasiones, sentimos que amanecimos feas y nos hacemos mil cosas, pareciendo que cada vez quedamos peor. O, está también, la necesidad de tapar alguna espinilla incongruente. Pero, además de eso, nuestro cabello es más largo y no es fácil lavarlo. Hay que echarle acondicionador o cremas de peinado. Luego, alisarlo u ondularlo es todo un arte. Son demasiadas cosas por hacer…

7. Por qué tenemos tantos zapatos, bolsos y ropa, pero necesitamos comprar más. Fácil, nos encanta combinar. Además, depende la ocasión, el lugar donde vayamos, la cantidad de cosas que tengamos que llevar, etcétera.

8. Por qué cambiamos drásticamente de humor en “nuestros días” La respuesta es física: sólo se trata de nuestras hormonas (pero, calma, eso no lo entendemos ni nosotras).

9. Por qué le contamos todo a nuestras amigas. Y cuando decimos todo, es TODO. No, tampoco eso lo sabemos explicar. Será que necesitamos una aprobación, una confirmación, un apoyo moral… supieran lo entretenido que es que otra persona sienta lo mismo que tú… enojo cuando cuentas sobre algo que te hizo enojar, rabia o felicidad si es que de eso se trata… es una transmisión de sentimientos que simplemente te va uniendo aún más.


Salir de la versión móvil