El doctor Strange personaje que pertenece al Universo Marvel, fue una de las primeras películas que el mítico Stan Lee quiso llevar a la pantalla grande, ya que siempre fue uno de sus personajes favoritos. Pero en los años 80 los efectos especiales no le hubiesen dado ese carácter al hechicero.
El Doctor Stephen Vincent, no es uno de los personajes más populares del Universo Marvel, por ello arriesgarse y llevar el filme a la pantalla grande fue un desafío, que logró posicionarse debido al éxito alcanzado por la crítica y el público.
El doctor Strange es un poderoso hechicero y miembro destacado de los Maestros de las Artes Místicas, se encuentra dentro de las 10 películas más vistas del conglomerado Marvel.
Benedict Cumberbatch, protagonista de la película, viene de una familia de actores y antes de seguir sus estudios universitarios se dedicó un año a dar clases de inglés en la India
La conocida actriz Rachel McAdams, es la novia de Stephen Vicent, encargada de encarnar a la enfermera Christine Palmer, que en los cómics se convierte en Night Nurse.
El Hechicero supremo, llega a las pantallas este mes, antes de la pandemia se había anunciado fecha de estreno, pero por causas mayores se ha visto aplazado en varias oportunidades.
– Luego de la presentación del primer adelanto, las reacciones positivas de los fanáticos no se hicieron esperar.
– La casa productora esperaba ver la reacción y seguir con la postproducción tal como estaba estipulado. Grandes figuras del cine se suman a la producción del alter ego de Stephen Vincent.
– La primera película tuvo una recaudación de los 700 millones de dólares, cifra que podría ser superada en el segundo largometraje. El ojo de Agamotto vuelve a la acción, todavía falta mucho por decir del Doctor Strange.