Como lucir bellas en las selfies y no frustrarse en el intento

Las cámaras de fotos o nuestros propios celulares a veces nos juegan una mala pasada y nos desfavorecen ¿por qué sucede esto y otras chicas parecen unas diosas en las fotos?

Sin importar cuanto filtro le pongas a tu cámara o cuantos programas de edición uses, es importante que manejes ciertos tips para lucir bella de forma natural y sorprender con tus fotos.

Aquí te entregamos unas pautas que debes considerar a la hora de tomarte la fotografía que hará furor en tus redes sociales.

  • Para lucir más blanca: Si lo que buscas es que tu piel luzca más blanca de lo que realmente es y de una forma más natural, te recomendamos usar una fina capa de bloqueador solar, esto solo si las fotos no las tomarás con la luz del sol, y no exageres porque la idea no es que parezcas un mimo.
  • Cremas faciales: Evita el uso de las cremas hidratantes justo antes de la foto ya que parecerá piel grasosa, efecto contrario al que queremos transmitir.
  • Enmarca la mirada: Las cejas son un rasgo muy importante de nuestro rostro ya que enmarcan la mirada y son capaces de cambiar nuestra expresión por completo. Por eso, es muy importante depilarlas bien para darles la forma que más nos favorezca.
  • Conocer tus virtudes y defectos: ¿Has escuchado la frase de celebridades “ese no es mi ángulo”? Bueno, tiene que ver con lo que hablamos, ya que el rostro no es simétrico es importante conocer qué lado de tu rostro es el más armónico y que resalta mejor tu belleza ¡ese usa a la hora de tu fotografía!
  • Levanta el cuello: A veces sin querer bajamos el mentón y miramos la cámara, postura que nos hace ver con papada, aunque no la tengamos, atención con eso y siempre levanta el rostro, pero nuevamente sin exagerar.
  • Tu sonrisa: A veces una simple sonrisa con una mueca de lado es suficiente para vernos lindas y naturales, el mostrar todos los dientes mirando fijo a la cámara quita espontaneidad y a veces asusta ¿te ha pasado?
  • La locación: Te recomendamos sacar tu foto en lugares abiertos, paisajes bellos y donde no seas solo tú la protagonista, sino que también el paisaje, creando un contexto lindo e inspirador. Descarta el baño o algún ascensor, que se han vuelto puntos comunes en el exceso de selfies.
  • No abuses de la edición: Si bien programas como Instagram y Mobli ayudan a ciertos detalles es importante no parecer otra persona, sobrecargando la foto con efectos y luces que no son reales, ante todo la mejor belleza es la natural.
  • Mantente erguida: La postura es fundamental porque nos hará ver más radiantes y contentas si nuestra columna está encuadrada derechamente, por el contrario, si estamos encorvadas nos veremos cansadas y sin actitud.

Ya lo sabes, toma en cuentas estos tips y reconoce de qué forma sacar más partido a tu belleza. ¡Suerte con tu próxima selfie!