Es probable que el salón o la gran sala sea el área de descanso principal de tu hogar, por lo que es importante elegir muebles cómodos y prácticos. Tus piezas principales pueden incluir una colección de sofá y loveseat o seccionales, sillas decorativas, sillones reclinables o un diván.
Si tienes niños pequeños, olvida la vieja teoría sobre “la tela es difícil de limpiar”, pero hay ciertas telas que son a prueba de todo, incluso si tienes niños o mascotas y lo mejor es que estos sofás conservarán su forma por más tiempo.
Si tú y tu familia son aficionados al cine, considera comprar asientos de cine que harán que la noche de películas en casa parezca una noche de cine y estos también se adaptan muy bien a la decoración con tu colección de sofá.
Asegúrate de tener un café y una mesa auxiliar para descansar las bebidas y una amplia iluminación y lámparas para tareas como leer, escribir o mirar televisión.
Tu soporte de televisión debe tener mucho espacio de almacenamiento para equipos electrónicos, DVD, CD y juegos de mesa. Una estantería es una adición maravillosa que puede almacenar tus libros favoritos, juegos infantiles e imágenes familiares y hacer juego con tu sofá, porque están diseñados para combinar con el resto de los muebles de tu hogar.
Ya sea que tengas un comedor tradicional o un comedor en tu cocina con concepto abierto, es importante designar un espacio donde tu familia se siente y coma juntos. Los muebles del comedor pueden ser tradicionales y formales para recibir invitados y familiares y pueden combinar perfectos con tu colección de sofá sin tener que cambiar todo el juego de comedor.
Considera una mesa de comedor con hojas que se pueden agregar o quitar para acomodar grupos pequeños y grandes. Para una apariencia más informal, considera una mesa redonda o una que se encuentre a la altura del mostrador o la barra.
Puedes seleccionar sillas que vienen con un juego de comedor en particular o mezclar y combinar. ¡Asegúrate de comprar sillas que sean cómodas para sentarse o que tengan muchos cojines! Una conejera es un complemento perfecto que ayuda a completar su área de comedor y proporciona espacio adicional para almacenar tus platos, copas de vino o libros de recetas.
Una buena colección de sofá no solo es asequible sino que te brinda una experiencia de compra sin presiones. Llevan piezas contemporáneas pero modernas para adaptarse a cualquier estilo personal, espacio o función.