A continuación te desvelamos los comportamientos que conllevan que un chico no quiera conocer o seguir conociendo a una chica. Si tu vida amorosa se caracteriza por estar repleta de rupturas, quizás debas leer con atención. ¡En el cambio de actitudes está el éxito!
Dicen que el amor está en el interior, eso es cierto, pero también es muy importante la atracción física, por ello debemos cuidar nuestro aspecto; eso no significa que cada mañana tras levantarte te maquilles o calces unos tacones. Cuidar tu aspecto significa tener una apariencia cuidada, sana y natural y siempre mostrando tu estilo personal. Por ello, debes evitar tener un aspecto descuidado ya que tanto te alejarán de los chicos como no te proporcionará seguridad en ti misma.
Debemos evitar a toda costa tener una actitud de ser inaccesible y hasta antipática. No significa que vayas a atraer más a un chico porque muestres ese comportamiento, al contrario, el chico se sentirá inseguro, incapacitado y desilusionado; lo que conllevará a que no quiera conocerte. Debes tener una actitud abierta y sobre todo natural; esto no implica que en determinados momentos marques unos límites.
La sociedad está evolucionando, ya ha quedado atrás que el chico tenga que dar el primer paso. También es una acción que una chica puede hacer. A los chicos les gustan las chicas que tienen iniciativa no sólo a decirles lo que sienten sino también para planificar cosas que hacer. ¡Ten iniciativa y el éxito está garantizado!
Mostrar una actitud de ser una chica débil, dependiente o frágil no es una buena táctica para conocer a un chico. Debes mostrar todas tus cualidades y la seguridad en ti misma. Esto no conlleva que debas rechazar alguna actitud galante. A toda chica le gusta que le abran la puerta o le inviten a una cena.
No mostrar simpatía y estar con una actitud seria que quizás parece que estás enfadada aleja muchísimo a un chico, ya que él piensa que no te diviertes con él. Además, a quién le gusta estar con una persona que nunca sonríe. ¡Ríele a la vida y triunfarás!
Conversar con una persona que acabas de conocer puede crear una química sorprendente entre ambos. Hablar de temas en común siempre escuchando con atención y mientras os miráis a los ojos; puede ser uno de los mejores momentos que luego recordarás.
A todo chico no le gusta conocer una persona maleducada, con actitud agresiva y desafiante. Debemos mostrar nuestro lado humilde, educado y equilibrado, ya que las relaciones se basan en el respeto mutuo. Evita dar y recibir insultos y palabras hirientes, ya que sólo conllevarán al fracaso de vuestra relación. Y si estás soltera evita el uso de palabras dañinas si quieres conocer a algún chico. Hablar con amor debe ser el eje de la vida.
¡Ante todo muestra lo mejor de ti y encontrarás a tu pareja ideal!