Hola chicas Chic, hoy queremos enseñarte a organizar tu bolso adecuadamente porque sabemos que todas las mujeres nos caracterizamos por cargar de todo en nuestras carteras, pero te has preguntado alguna vez si ¿realmente cargas todo lo que necesitas o cargas exceso de cosas y por eso tus bolsos siempre está muy pesado?
Es por ello que hoy te vamos a ayudar a prescindir de lo innecesario para cuidar tu espalda y poder llevar siempre contigo un bolso bien organizado, así que sigue estos sencillos y prácticos consejos.
El móvil, la cartera, el maquillaje, gafas de sol, llaves, auriculares, pañuelos… esto y mucho más es lo que podemos llevar en nuestro bolso. La mala organización puede suponer una carga extra (e innecesaria) que a la larga puede generar problemas de espalda.
Si eres de esas personas que les gusta combinar su bolso con el oufit que cargue en el día por lo tanto esto te hará estar cambiando de bolso todo momento y te hará utilizar bolsos más grandes de lo normal para poder cargar con todas tus cosas es por ello que acabas llevando cosas realmente no imprescindibles.
Hoy traemos para ti cinco consejos para organizar mejor tu bolso y encontrar lo que necesitas rápidamente sin tener que rebuscar, así como evitar llevar cosas que no te hacen falta ¡y sentirte mucho más cómoda y ligera!
Es el momento de vaciar tu bolso encima de la mesa y dejar fuera todo aquello que no necesitas y que deberías tirar.
agítalo para deshacerte de todos los restos que pueda contener y no olvides lavar con agua las partes sintéticas e hidratar el cuero. ¡Bolso limpio = bolso nuevo!
Opta por los objetos en tamaño bolsillo.
Coge solo la que vas a utilizar ese día y deja las demás en casa en tu neceser de maquillaje.
Lleva todo lo que crees necesitar en tus bolsillos. ¡Ya verás cómo cosas que consideras imprescindibles dejan de serlo!