Té de manzanilla para adelgazar rápido; cómo y cuándo beberlo

Té de manzanilla

Perder de peso nunca ha sido tan fácil pero tampoco imposible y buscar hacerlo de forma natural realmente es una buena opción ya que trae numerosos beneficios para tu salud y será un gran aliado en tus comidas.

Hoy te vamos a hablar sobre él te de manzanilla el cual es reconocido mundialmente gracias a sus beneficios digestivos para contrarrestar los dolores de estómago, sin embargo, según unas investigaciones se ha dado a conocer que él te de manzanilla es uno de los mejores a la hora de perder peso de forma natural.

Lo cierto es que todas las infusiones o tes son excelentes alternativas a la hora de hidratarnos día a día y querer deshacernos de unos kilitos de más además aunado a ello ayudan a mantenerte mucho más sana ya que son poderosos desintoxicantes.

Lo mejor de estas bebidas es que son completamente naturales y por ende no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario.

Beneficios de la manzanilla:

Infusión de manzanilla y té verde para adelgazar

Ingredientes

 

Muy sencillo:

Si no tienes la flor de manzanilla, puedes sustituirla por 4 bolsitas de té de manzanilla.

Preparación

  1. Coloca el litro de agua en el fuego junto a la manzanilla y el té verde. Deja hervir.
    2. Una vez que pasaron cinco minutos de la ebullición, apaga el fuego.
    3. Deja reposar cinco minutos más y cuela la preparación.
    4. Beber una taza de 250 ml. caliente.

Te recomendamos que tomes una taza caliente en ayunas y una antes de ir a dormir, de esta manera tu cuerpo se impregnara de las propiedades metabólicas para adelgazar así que ¿Qué esperas para preparar esta bebida con poderosos efectos adelgazantes?

¡COMPARTE en tus redes sociales!


Salir de la versión móvil