Ya sea desde los puestos del paseo marítimo o los vendedores de helados, la playa está llena de tentadoras y poco saludables bocadillos. Puedes evitar sentirte peor si te alejas de la tarifa de paseo marítimo salado, graso, frito y azucarado. Qué comer cuando tienes la menstruación en verano.
¡Come esto, no eso! describe algunos de los mejores alimentos para comer cuando aparece la menstruación en verano . Las palomitas de maíz sin sal y las semillas de calabaza sin sal son dos refrigerios fáciles de empacar. Las palomitas de maíz pueden mejorar tu estado de ánimo, pero debes evitar el tipo salado, ya que eso puede provocar hinchazón. Y sobre el tema de la hinchazón, las semillas de calabaza tienen magnesio, que puede ayudar a disminuir la retención de agua.
Trae una manta para colocar y estirar
Si bien puedes ser una persona que prefiere sentarse en una silla en la playa, considera llevar una manta grande en los días menstruación en verano. La posición fetal es la mejor posición para acostarse cuando tienes calambres, por lo que es posible que desees una manta para lograr esa posición más cómodamente. Y el calor de la arena también puede sentirse como la almohadilla térmica más grande del mundo en tu cuerpo.
También puedes hacer estiramientos que ayuden a aliviar los calambres. Puede que te sientas tonta, pero solo finge que estás haciendo yoga en la playa.
Aunque la playa es un lugar ideal para tomar una siesta si tu período te hace sentir fatigado, también puedes intentar hacer ejercicio para aliviar los calambres. «La natación, la caminata y las actividades sin impacto generalmente alivian los calambres y la hinchazón», dicen los especialistas en medicina deportiva en el Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York. “El voleibol de playa también es una buena opción, ya que implica alcanzar arriba; este tipo de estiramiento suele ser útil ”. Por lo tanto, comienza un juego de voleibol de playa, da un paseo o métete en el agua si los calambres te están arruinando el día.