¿Por qué evitar las bebidas alcohólicas en cuarentena?

evitar las bebidas alcohólicas

El confinamiento está aquí, y para muchos esto significa trabajar en casa, estar lejos de amigos y familiares y una indulgencia en comida y ansiedad por el Covid-19. A medida que la cuarentena se extiende, aquí hay algunos consejos sobre por qué evitar las bebidas alcohólicas en cuarentena o razones para tomar menos.

Entendemos que la cuarentena puede ser un momento estresante, especialmente si estás tratando de ingerir menos alcohol y calmar tu ansiedad. Mucho encierro, preocupación y desinformación implican tomar (a menudo en cantidades excesivas) como parte del espíritu alterado, y es difícil no sentir la presión de cumplir con estas expectativas. Es importante tener un plan sólido si quieres beber menos alcohol o evitar las bebidas alcohólicas en cuarentena en lo absoluto.

Ventajas de evitar las bebidas alcohólicas

¡Piensa en cuánto ahorrarás al no derramar esas costosas botellas de champán o cerveza elegante! La pandemia ya puede ser difícil para la billetera; considera lo que ahorrarías si eliges no beber en una sola función ¡no te olvides de incluir la comida grasienta para la resaca!

Ahora multiplica eso por la cantidad de eventos que aparecen en tu calendario que ¡por ahora ya no más! ¿En qué gastarías el dinero? Otras ventajas de evitar las bebidas alcohólicas en cuarentena incluyen minimizar la posibilidad de decir algo lamentable a amigos o familiares, consumir menos calorías que puedan contribuir a la «hinchazón por confinamiento«, poder cumplir con tu ocupado período de cuarentena.

Hemos reunido algunos de los mejores consejos para ayudarte a evitar las bebidas alcohólicas en cuarentena.

Se selectivo sobre las reuniones

Recuerda que no tienes que ir a todos los eventos ahora mismo o reunir a muchas personas en casa; Si hay ciertas celebraciones que sabes que harán que te resulte muy difícil sentirte bien con tu objetivo de evitar las bebidas alcohólicas, tal vez deberías omitirlas. Asiste a los que no se concentrarán tanto en tomar para pasar un buen rato.

Trae tus propias bebidas a las reuniones

Lleva tus bebidas no alcohólicas favoritas, como una botella de refresco y una lima o unas cervezas de jengibre. De esta forma, no te perderás del todo el consumo de alcohol y puede ser una táctica inteligente evitar que las personas te pregunten si deseas tomar una bebida, cada cinco minutos.

Planifica actividades que no impliquen sentarse a tomar

Organiza un juego amistoso de cricket en el patio trasero, una sesión de horneado en la casa de pan de jengibre o la fabricación de tarjetas de saludos de bricolaje. Mira una película o imprime letras de canciones favoritas.