Dejar de fumar puede volver a conectar tu cerebro y ayudar a romper el ciclo de la adicción. La gran cantidad de receptores de nicotina en tu cerebro volverá a los niveles normales después de aproximadamente un mes de haber dejado de fumar.
Cabeza y cara
Audiencia aguda
Dejar de fumar mantendrá tu audición aguda. Recuerda, incluso la pérdida auditiva leve puede causar problemas (como no escuchar las instrucciones correctamente y hacer una tarea incorrecta).
Mejor visión
Mejorará tu visión nocturna y ayudará a preservar tu visión general al detener el daño que causa fumar a sus ojos.
Boca limpia
A nadie le gusta una boca sucia. Después de unos días sin cigarrillos, su sonrisa será más brillante. No fumar ahora mantendrá tu boca sana en los años venideros.
Piel clara
Es mejor que la loción antienvejecimiento. Dejar de fumar puede ayudar a aclarar las imperfecciones y proteger su piel del envejecimiento prematuro y las arrugas.
Corazón
Disminución de los riesgos cardíacos
Fumar es la principal causa de ataques cardíacos y enfermedades cardíacas. Pero muchos de estos riesgos cardíacos pueden revertirse simplemente dejando de fumar. Dejar de hacerlo puede disminuir la presión arterial y la frecuencia cardíaca casi de inmediato. Tu riesgo de sufrir un ataque cardíaco disminuye en 24 horas.
Sangre fina
Otro efecto de dejar de fumar es que su sangre se adelgazará y será menos probable que forme coágulos sanguíneos peligrosos. Tu corazón también tendrá menos trabajo que hacer, porque podrá mover la sangre alrededor de Tu cuerpo con mayor facilidad.
Colesterol bajo
Dejar de fumar no eliminará los depósitos grasos que ya existen. Pero reducirá los niveles de colesterol y grasas que circulan en la sangre, lo que ayudará a retrasar la acumulación de nuevos depósitos de grasa en las arterias.