Es un momento complicado para ir de compras. Hay escasez de todo tipo de probabilidades y fines, y saber lo que realmente necesitas para superar la pandemia de Covid-19 puede ser muy estresante. El equipo de Es Chic ha pasado los últimos días hablando con expertos (así como entre nosotros), y ha elaborado esta guía maestra de consejos sobre el coronavirus, para todo lo que puedas necesitar en este momento.
Consejos sobre el coronavirus: Generales
Lo primero es lo primero: saber cuándo puedes estar enfermo.
Los síntomas del coronavirus incluyen fiebre, tos y falta de aire. También puede causar dolores en el cuerpo, tos severa, congestión nasal, secreción nasal y dolor de garganta. La falta de estos síntomas por sí sola no significa que esté libre del virus.
Muchos de los que contraen coronavirus muestran pocos o ningún síntoma, por lo que recomendamos seguir estas recomendaciones de los CDC sobre cómo prevenir la propagación del coronavirus.
- Quédate en casa (especialmente si estás enfermo) a menos que sea absolutamente necesario salir.
- Si estás fuera de casa, mantente alejado de los demás (aproximadamente seis pies). Evita grupos de 10 o más.
- Cúbrete la boca y la nariz cuando estornudes o tosas (en el codo o usa un pañuelo de papel).
- Lávate las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Frecuentemente. Puedes usar desinfectante para manos con al menos 60 por ciento de alcohol si estás en movimiento.
- Limpia y desinfecta las áreas de tu hogar que tocas con frecuencia.
Consejos sobre el coronavirus: Suministros necesarios
Francamente, los suministros más necesarios son cosas que ya debe tener a mano: comida, agua y un lugar cálido para dormir. También es una buena idea asegurarse de tener a mano suministros básicos de emergencia.
3 semanas de comida: no compres más comida de la que necesitas, ¡pero ahora es un buen momento para cocinar algunas de las cosas secas que ha estado en tu despensa! Recomendamos frijoles secos, arroz, pasta, palomitas de maíz (¡es un gran refrigerio!) Y una olla instantánea o, francamente, cualquier fuente de olla y calor para suministros de alimentos de emergencia.
Purificador de agua: No necesitas entrar en pánico: compra un montón de agua embotellada para alcanzar las dos semanas recomendadas de agua en cualquier kit de emergencia.
Hervidor de agua / caldera: es probable que no pierda energía, por lo que una caldera de agua también es una gran opción. Es maravilloso para café, té y calentar agua más rápido que la estufa.