Atuendos ideales para lucir cuando hace mucho calor

El chaleco de traje-atuendo de verano

Los meses de verano pueden significar un gran reto si odias los estampados florales, por eso te traemos opciones muy “cool” para que vistas los atuendos más elegantes sin perder el glamour, pues son ideales para usar cuando suben las temperaturas.

Faldas flores, blusas de “crochet”, bolsos de paja, sandalias de rafia… Si para ti este outfit es la peor de las pesadillas a medida que las temperaturas suben, no te estreses, pues la llegada del verano por lo general, son motivos de alegría, ya que vienen acompañadas de las fantásticas escapadas de fin de semana, las tardes de terrazas con las amigas, esos días en la playa.

Toda una maravilla hasta que se termina. Es aceptable socialmente llevar una América porque no a todas les agrada la ropa “Boho chic” femenina y multicolor. Es muy difícil lucir atuendos a tu estilo cuando las tiendas están repletas de margaritas y girasoles, pero intentarlo podría representar un gran reto.

Por ello, aquí te damos los mejores consejos para sobrevivir al verano sin renunciar a tu personalidad.

1-. Chalecos de trajes

Los chalecos están nuevamente de moda, pero en lo que no has reparado, es que no todos son de puntos y dan calor. También están los chalecos de traje, esos con botones frontales y entallados que te hacen ver el cuerpazo si lo llevas a modo de top.

Un ejemplo de estilo es notar el look de Kendall Jenner, cuando usa estos chalecos y combínalo con pantalones anchos y unas sandalias planas.

2-. Un atuendo más intelectual

Tu verano no consiste solo en los largos días en la playa y prefieres las visitas a los museos vestida con atuendos más elegantes. La propuesta es usar un top muy colorido combinado con unos pantalones “Palazzo” para crear un estilismo divertido y, a la vez elegante y arreglado.

3-. El leopardo es la opción

Que pases de las flores no quiere decir que no puedas sucumbir a un buen “animal print”. Un vestido leopardo es perfecto para llevar todo el año – con medias en invierno, sin nada en verano – añade unas zapatillas para darle ese toque “cool” de fashionista.

4-.Elegante con bermuda

Los pantalones cortos vaqueros o las minifaldas son los enemigos que nos enfrentamos en verano. Para evitar pantalones largos a 35 grados a la sombra. Lo recomendable es optar por las bermudas que son súper frescas combínales con una camisa rosa fucsia (súbete las mangas y abre un par de botones) con unas sandalias acolchadas y postéate en redes con este look triunfador.

5-. Conjuntos estampados

Los estampados no solo se llevan en camisas y vestidos, también pueden inundar tus prendas vaqueras para crear conjuntos ideales. Añade una camiseta gráfica y unos botines de goma blanco para conseguir un look casual.

6-. Un mini vestido negro

No hay nada como un mini vestido negro para salir a fiestas de noche y pasear de día. Este color también es para verano y si buscas un modelo divertido, elige el que tenga volantes y “tirante espagueti” para conseguir un look relajado y elegante, añade unas gafas de sol rectangulares negras y unas sandalias plana. Con esto deslumbrarás en cualquier ocasión.