¿Sabías que el estilo de cabello tiene un significado en los hombres? Pues sí, cada hombre aporta un estilo diferente y distinto de cada uno y las mujeres siempre tenemos curiosidad de saber porque los hombres en algunas ocasiones usan el cabello largo.
Nosotras hoy te decimos que significa para los hombres cargar una melena larga:
¡Es muy curioso!
- Ellos se sienten más fuertes si usan un peinado con la línea bien definida en la parte izquierda de su pareja, esto les da un carácter sincero y de confianza.
- Si la línea la llevan en el lado derecho significa que es un hombre que no le gusta relacionarse con las personas, son asociales, herméticos, sin embargo, suelen ser atractivos y son hombres de mucha capacidad.
- Si su cabellera larga es peinada de manera normal quiere decir que su personalidad es equilibrada, son inteligentes y se puede confiar en ellos.
- Los hombres que usan el cabello demasiado corto son dominantes y muy masculinos, se ven rudos.
- El cabello largo siempre será sinónimo de rebeldía, este look se usa comúnmente en los rockeros.
Acá te dejaremos varios cortes de cabello para que se los sugieras a tu novio según su tipo de rostro:
- Rostro ovalado: Tienen una cara alargada y redonda, para este tipo de rostro cualquier peinado le quedara bien, los más cortos les conviene más para marcar la perfección de sus facciones.
- Rostro diamante: Tienen la barbilla más marcada de lo normal y los pómulos bastante finos, el corte que le favorece son los de cabello un poco largo, la puedes combinar con una barba sexy que te permita sacar mayor partido a los pómulos.
- Rostro redondo: Su rostro va mejor con un corte largo, les permite disimular la redondez.
- Rostro cuadrado: Lo que se busca con este tipo de rostro es suavizar un poco sus facciones, por lo que un corte con volumen en el centro y a los lados rapados serán sin duda el corte perfecto.
- Rostro rectangular: Cortes con volumen o cantidad de pelo hacia la frente o con flequillo.
- Rostro alargado: Un corte con mayor volumen en la parte superior incluyendo la frente.
- Rostro triangular: Los flequillos le quedan perfectos, los peinados de raya o los efectos algo despeinados.