Sácale partido a tus jeans destroyed con la guía de Americanino
Los noventeros jeans destroyed han vuelto más sexys que nunca. Este modelo tan trendy está disponible en diferentes calces y colores, desde el clásico skinny hasta el súper cool boyfriend. Americanino te enseña qué modelo escoger según tu cuerpo para utilizar esta tendencia de la mejor manera y lograr un look urbano y chic.
Un estilo increíblemente Cool
Los jeans rasgados marcan tendencia y le dan un toque atrevido y ondero al look urbano. Son espectaculares para agregarle un estilo cool a cualquier outfit y es tan versátil que puede ser femenino, rockero, relajado y clásico al mismo tiempo.
Pero como en todo lo que a moda se refiere, no todo es para todos. Es por eso que Americanino te enseña a sacarle partido a esta tendencia de destroyed jeans, escogiendo el modelo que le saque mejor partido a tu figura.
La mujer opción para tu figura: ¿Apretado o suelto?
- Si quieres inyectarle un poco de rock y sensualidad a tu look, prueba con los jeans skinny destroyed. Esto destacará tus curvas. Pero debes tener cuidado si precisamente es un área que quieres ocultar.
- Otra alternativa es un calce más suelto tipo boyfriend jeans. Este modelo es uno de los favoritos porque te verás cool y relajada, sin esfuerzo. Eso sí, ojo si eres muy bajita. En ese caso debes acompañar tus boyfriends con zapatos altos.
Como puedes ver, las alternativas para enamorarse de los jeans destroyed son muchas. Además, está en varios colores como blanco, light y dark wash. Escoge el modelo que más te guste y lúcete por las calles.
Tips para convertir tus pantalones en jeans destroyed
Qué utilizar
- Un par de pantalones de denim.
- Una piedra pómez o papel de lija.
- Una tijera.
- Una trincheta o cutter.
- Lana de acero (esa que se usa para lavar los platos, enrulada).
- Una tablita de madera o símil.
- Una regla.
- Un lápiz.
Comencemos con el destroyed
- Coloca tus jeans sobre una superficie plana.
- Marca con la regla y el lápiz la zona a deshilachar.
- Pon la tablita de madera del lado de adentro de los pantalones para evitar romper la parte de atrás de la tela y comienza a desgastar el jean con una lija.
- Para abrir cortes angostos, usá la trincheta y después tirá de los hilos blancos para abrirlos un poco más.
- Si buscas un efecto de agujeros grandes, primero cortá un rectángulo chiquito con la trincheta y después tironeá de los hilos de todos los bordes para sacarle esa forma demasiado prolija.
Para conocer más sobre Americanino, puedes ingresar a www.americanino.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/Americaninocl. También estamos en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. ¡Síguenos para conocer lo último en tendencias y moda!