Prendas que no dejan de pasar de moda
Aceptémoslo, a las mujeres nos encanta lucir impecables con la menor cantidad de dinero, crear estilos únicos. Nos gusta demostrarle al mundo que sabemos que usar, cuándo usarlo, y cómo usarlo. Y es por esto que nos hemos puesto a trabajar duro e investigamos para ti las prendas casuales que nunca pasan de moda. Por lo general las tendencias duran un tiempo y luego dejan de estar de moda hasta que vuelven a resurgir.
- Camisa de botones: Preferiblemente blanca. Esta prenda nunca pasa de moda y siempre luce bien.
- Gafas de sol: Unas gafas de sol clásicas siempre están a la moda.
- Tacones negros: El típico par de tacones negros, atrevidos y casuales. Estos combinan con muchos estilos y para diferentes ocasiones.
- Chaqueta: El accesorio que nunca pasa de moda, combina con cualquier estilo y lo hace un tanto rebelde y muy casual. Es considerada como la mejor amiga de la mujer y la que le da variedad y le permite cambiar de estilo a otras prendas.
- Joyas: Un par de joyas impactantes y elegantes siempre lucirán bien con cualquier estilo.
- Bolso estructurado: La clave es elegir uno que vaya con todas las prendas y colores.
- El vestido negro: Prenda infaltable en el ropero de cualquier mujer que sepa que uno de ellos, siempre y cuando tenga un corte recto y sencillo y el largo adecuado, la dejará bien presentada en cualquier escenario formal.
- El jeans: Un gran infaltable en cualquier armario.
- La gabardina: La gabardina es camaleónica, sirve para el día o para la noche y se ve bien en diversos colores.
- La falda negra en tubo: Es la falda clásica por excelencia.
- El suéter: Son un complemento ideal del look femenino de todos los tiempos.
- Sastre pantalón: Es la máxima apropiación de la moda masculina por parte de las mujeres. En el lenguaje de la moda el sastre pantalón es sinónimo de poder.
Pasaran los años y estas prendas seran clásicas por siempre, pero no te preocupes, si tienes prendas en tu armario que todavia no te convencen, te dejamos un vídeo para que reinventes tu guardaropa y tengas prendas nuevas.