Luego de algunos días de vacaciones es hora de volver al colegio y la mejor manera de hacerlo es viéndote bella y radiante. Por eso te dejaremos algunos consejos para que luzcas espectacularmente peinada.
Peinados cool para tu regreso a clases
Coleta baja con un nudo distinto
- Cepíllate bien el cabello hasta que esté totalmente desenredado.
- Con la ayuda de una liga fina harás una coleta, pero dejando un mechón de cabello grueso de la zona superior totalmente libre.
- Sobre la coleta que haz formado entrelazamos los dos mechones, con la ayuda de una horquilla o sujetador los fijaras en la zona trasera de la coleta y ¡listo!, un peinado totalmente sencillo y diferente.
Trenzas semirecogidas
- Dejando los mechones de la frente, debes tomar la sección superior del cabello y hacer una media cola, esa media cola debes subirla y sostenerla por delante de tu cara, si quieres puedes usar un gancho o tu propia boca.
- Del cabello que quedó en los lados harás otra media cola, justo debajo de la que habíamos hecho inicialmente.
- Dividirás en dos partes el cabello que sostenías anteriormente y subirás el mechón de la 2da media cola que acabas de realizar.
- Alimentando ambos cabos harás una tercera media cola, repetirás el mismo movimiento. El resultado es hermoso y se puede acentuar más abriendo un poco las coletas que quedan entrelazadas.
Trenzado en forma de “S”
- Del lado que prefieras la trenza debes tomar una porción de cabello de la zona delantera y dividirla en 3 secciones, la última sección de adelante hacia atrás debe ser más delgada que el resto.
- Luego que hayas dividido el cabello comienza a hacer una simple trenza de tres cabos hasta que termine el cabello.
- De la trenza que has hecho, con mucho cuidado empezarás a sacar los cabos gruesos, sin tocar el más delgado, debes sacarlos de la trenza solo un poco de manera que se observe una forma de S en cada nudo de la trenza.
- Con la ayuda de unos sujetadores u horquillas las sujetas por detrás de tu cabello suelto.
- Repetiremos el procedimiento del otro lado, decora la zona donde se unen los dos cabos con un lazo y ¡listo! Un look rápido y bello, que da un aspecto romántico a tu cabello.