Tienes el armario repleto de ropa y cada vez que vas a las tiendas, te compras alguna prenda de última temporada, pero el problema radica en que no sabes cómo combinar tus prendas. No te preocupes, a continuación te damos algunas pautas para que puedas combinarlas y consigas outfits modernos que te harán sentir única.
Si deseas apostar por un look minimalista y casual, combina pantalones rectos o jeans desgastados con camisetas básicas junto con unas sandalias Birkenstock de tiras anchas y con pequeña plataforma. Caminarás cómodamente sin renunciar a estar a la última. Tu look será minimal pero de lo más moderno. Puedes complementar tu outfit con pequeños detalles como gafas de sol, bolsos vintage o discretos collares.
Combina la falda estrella de la temporada: la falda midi, por debajo de la rodilla para crear un look moderno. Existe una amplia variedad de estilos: voluminosas, plisadas, lápiz, estampadas o de colores pastel.
Si te identificas con el estilo lady entonces combina una falda midi voluminosa inspirada en los años 50 con una camiseta sport o sudadera, creando un look moderno y estiloso.
combina la falda midi con una camisa de cuadros y una chaqueta de cuero corta. Y si lo que quieres es ser una auténtica it girl combina la falda midi con un top crop, prenda estrella de la temporada. Y para tus pies utiliza zapatos altos que alargarán tu figura.
Pero si tu armario está lleno de prendas estampadas, no te desesperes porque SÍ es posible poder combinarlas y conseguir outfits espectaculares. El secreto está en conseguir armonía de color a travésde los estampados de cada prenda o complemento.
Otra sugerencia es combinar tu ropa clásica con complementos llamativos como collares, bolsos o sombreros. Los complementos son muy importantes, ya que pueden hacer que un look se convierta en único.
Ahora es el momento de llevar todo a la práctica. Y recuerda, combinar la ropa para crear look modernos es un juego que puede ser muy divertido. ¡A jugar!!