Este año tan cambiante en retos y estilos puede servir para modificar tu look. Y si el Covid-19 aún no te ha permitido planificar un viaje. Puedes tener mente abierta y elevar tu ánimo al atreverte a usar las coloraciones para tu pelo que están en tendencia en 2021.
Los looks actuales son un reflejo de lo que está sucediendo en el mundo y por eso utilizar algunas tonalidades te hará la vida más fácil, pues requerirá menos mantenimiento para lucir una cabellera glamorosa.
El pastel balayage te hace lucir chic, divertida y atrevida, eso sí, sin excesos en la coloración del pelo. Para tener un color adecuado, se recomienda iniciar con un rubio bonito. Que la tonalidad sea clara para que el color pastel le combine.
Para conseguir brillo de forma rápida, lo mejor es un Money Piece. Consiste en una mecha que encuadra la cara y empieza desde donde nace y hasta donde finaliza. Es sencilla de realizar y muy popular.
Aunque sea increíble, están de vuelta y destacan los tonos naturales o los colores primarios. Particularmente debe tener 2 y 3 centímetros (cm) de grosor. Lo ideal es que la mecha haga contraste en relación al tono del pelo.
Lo espectacular de este estilo es que los tonos cenizos y dorados están en una hermosa proporción. La mezcla cercana de mechas y medias luces crea una tonalidad de múltiples proporciones entre colores cálidos como la arena y tonos beige más gélidos, perfectos para alguien que quiera mantener una atmósfera veraniega durante un buen tiempo.
El tono rojo tiene una popular demanda después de hacer su aparición en la serie “Gambito de dama” de Netflix. Este look te muestra un color rojo verdadero sofisticado y elegante. Más profundo que el rojo cobrizo aunque más claro que el castaño.
Este look está regio entre rubio y moreno. La multitonalidad combina colores de marrón claro, beige y gris con un tono ceniciento general.
Es perfecto para que las rubias brillantes se oscurezcan en la temporada o, al contrario, las morenas profundas se aclaren sin comprometerse del todo.
El matiz se consigue utilizando el balayage: mantiene una dimensión mínima en la base con una saturación completa de rubio en las puntas. Esto se puede conseguir con un tonificador cenizo junto con el champú recomendado para cabellos con esta base.
Este es el otro extremo de los estilos, los estudios revelan que cada vez más mujeres quieren volver a sus tonos naturales. Lo único que requiere son visitas regulares a la peluquería para su mantenimiento, un ejemplo las hidrataciones y el teñido de canas.
Es una versión nueva de melena casi ébano que tiene un tono marrón incorporado. Puede oscurecerse sin tener que hacer todo el trabajo, gracias a su ligero volumen.
Esta tendencia muy chic presenta un marrón casi negro con un tono dorado. Los expertos recomiendan añadir brillo para que complete su aspecto cristalino.
Son colores naturales a los cuales deseas agregarle profundidad sin distorsionarlos mucho. Aquí las prioridades son los reflejos.
Bien sea sobre un cabello marrón hielo o rojo cobrizo, puede aportar a tu imagen una renovación con la tendencia de un barrido nude.
Sería aclarar unos cuántos mechones de tu cabello en dos o tres tonos máximos para que sean ligeramente más claros que la base natural.
Los tonos de cabello 2021 para las próximas estaciones son muy variados, así que simplemente debes atreverte para cambiar en este mundo tan variado y glamoroso.