Casi todas las mujeres disfrutamos de producirnos, subirnos a unos tacos y salir a la calle vestidas como reinas. Pero para qué negar que toda regla tiene su excepción. Todas tenemos momentos en que estamos cansadas, queremos sentirnos cómodas o simplemente no tenemos el tiempo para encontrar el outfit perfecto.
Debes tener cuidado y no caer en el error de vestirte con un buzo de jogging gigante y los jeans estirados que usabas hace años.
O peor aún, en esos días no te obligues a evitar el blanco y elegir prendas súper ajustadas y oscuras para asegurarte de no tener accidentes y que todo quede en su lugar. ¡Decimos no! Ya no es necesario someterse a las viejas reglas.
¿Quién dijo que la comodidad y el estilo no son compatibles? ¡Derribemos el mito!
Muchas veces se juzga demasiado por las etapas de la vida y se cree que existen ciertas formas o patrones que deben seguirse sí o sí, o si no estás fuera de cualquier contexto, onda o regla.
Tener a mano una chaqueta de cuero y un blazer te ayuda a crear bellos looks dependiendo de la ocasión. El cuero queda genial para una salida nocturna, y el blazer te sirve para reuniones con amigos e, incluso, para complementar un lindo outfit que puedes usar en el trabajo. Los hay de hermosos colores y con cortes que afinan y realzan tu figura.
Aquí te dejamos un par de looks en los que definitivamente lucirás muy linda y te sentiras súper cómoda. A ti ¿cómo te gusta vestir?