Durante este invierno no dejes de verte bella y a la moda, centra la atención en tus ojos. Realza tu mirada con un smokey eyes ideal para la temporada.
¿Qué debes tener?
Un set de sombras con tonos oscuros.
Debes tener un blush y un brillo para tus labios.
Si quieres tener un look más impactante inclínate por los labios rojos.
No hay invierno sin smokey eyes. Esto se ha convertido en el punto de atención del maquillaje sobre todo en aquellos rostros impecable y libre de imperfecciones. Pero el smokey eyes puede cambiar cada año, lo único que no cambia es que es un maquillaje para chicas que quieran lucir un poquito malas o con un toque de rebeldía.
Pasos para hacer un buen Smokey Eyes
Lo ideal es dibujar una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas superiores, comenzando desde la esquina interna hacia la esquina externa.
Luego puedes aplicar el color entre las pestañas y el borde interior para conseguir la máxima intensidad.
Mezcla rápidamente hacia arriba con la punta de los dedos en el pliegue de los párpados, con movimientos hacia delante y detrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno. Asegúrate de realizar este paso antes de que la textura se seque.
Mezcla hacia arriba, hacia el pliegue del párpado, barriendo adelante y atrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno, con un pincel fino.
Luego aplicamos el siguiente tono, que debe ser un color más claro y brillante justo por la línea donde acaba el anterior color. Mezclamos esa parte de unión con el cepillo para que los tonos se unan.
Aplica color en el borde interno para añadir profundidad a los ojos.
Por último Coloca rímel en tus pestañas.
¡Lucir bella y radiante este verano está en tus manos!