Las marcas exclusivas de Ripley My Life ofrecen una selecta gama de jeans en donde prometen tener un modelo perfecto para cada tipo de mujer.
Desde 1853 los jeans han pasado a ser una prenda gloriosa, transversal en generaciones y hereditaria en la moda. Y por lo mismo, cada año los más grandes diseñadores internacionales, lo toman como un desafío y los re-inventan a través de diferentes técnicas.
Para esta temporada, lo que más destaca es tener de regreso la insuperable moda de los ´80 en donde se popularizaron los estilos de lavados y el desgastado. Ripley, a través de sus exclusivas marcas integran estos diseños con diferentes modelos y estilos.
A nivel global, esta tendencia que está hoy en boca de todos, viene en cinco formatos reconocidos. El primero Iced Wash que destaca los lavados claros; Destroyed que viene en muchos casos con notables roturas; los Boyfriend que destacan por ser anchos y masculinos con tiro largo y doble bastilla; Super Wash que viene con una técnica de lavados intensos y All Denim, que trae además de pantalones, camisas, poleras, jardineras, faldas, chaquetas y shorts para mezclar entre sí.
Para Elsa Zawadski, gerente de Diseño en Ripley: “Hoy en día la mujer busca el modelo jeans ideal para que se convierta en su segunda piel, y por eso para esta temporada en Ripley tenemos ese pantalón, al cual además sabemos que esperan sea aparentemente viejo y pase rápidamente a ser el regalón”.
Encontrar el jeans perfecto es cosa de tiempo y convertirlo en favorito va de la mano con el autoconocimiento, ya que cada persona tiene un cuerpo diferente. Ripley sabe que encontrarás aquí al aliado del jeans con el que podrás contar para toda ocasión.