Dicen que los ojos son el espejo del alma, y lo que refleja tu mirada dice más que mil palabras. Aprende entonces cómo destacarla, y romper más de algún corazón a tu paso.
Probablemente te ha pasado que ves a alguien que te gusta y no puedes quitarle los ojos de encima. En ocasiones, al voltearse simplemente miras a otro lado y haces como si nada pasara, pero en otras, tomas valor y lo sigues mirando fijamente. ¿Quieres una mirada a la que él no se pueda resistir?
Lo primero que debes saber, es que tal como ocurre al hacer un dibujo, los lápices lo logran todo, y puedes hacer lo que se te ocurra. Por ejemplo, si quieres una mirada espectacular, un lápiz delineador negro podrá ayudarte a hacerla más sexy y profunda. Ahora bien, si por tu tono de piel el negro no te favorece, prueba con uno de color que te otorgue la misma intensidad, sin endurecer tu mirada.
No creas que es para los fantasmas. Usar un poco de blanco en la línea de agua inferior del ojo, te permitirá darle un brillo especial a tus ojos, además de iluminarlos. Si, por el contrario, lo que quieres es achicarlos, hacer lo mismo pero con negro, es la mejor opción.
Todas podemos tener ojos hermosos, el secreto está en destacar su belleza ya existente, y con estos consejos de seguro podrás lucirlos aún mejor.