Quieres tener un outfit súper combinado y que tus manos estén al nivel con todos tus accesorios para lucir radiante y perfecta. Aquí te presentamos los siete colores de esmalte que te harán lucir glamorosa.
Para vestir cada ocasión, en especial cuando te quieres distinguir de las demás, debes seguir estas tendencias que te convertirán en la estrella de cualquier lugar.
1-.Esmalte blanco
Para lograr un look minimal y súper chic, basta con aplicar un barniz de color blanco en todas las uñas. Eso sí, deberás limar las puntas y limpiar los bordes perfectamente para que obtengas un resultado más prolijo.
2-.Pink Sheer
Es uno de los colores más elegantes de la lista y se trata de un tono nude con toques rosados y trasparencias. Lo recomendables es usarlo con las uñas largas para que el efecto se aprecie un poco más. Lo debes combinar con tus anillos y accesorios dorados preferidos.
3-. Arena
Tiene muchos fans esta tonalidad, pues sienta bien con cualquier tono de piel y edad. La mejor parte, es que tienes la oportunidad de llevarlo solo, con líneas encima o con aplicaciones, algo que te convertirá en la envidia del lugar.
4-.Camel
Los pintauñas en tonos camello son lo máximo para lograr una impresión de alta costura sin mucho esfuerzo. Los que están cercanos a la gama, como los caramelos, miel y peanut butter (mantequilla de maní) también están permitidos para hacer cualquier look más refinado.
5-.Terracota
Si estás un color de esmalte elegante y que no sea el clásico nude, tu opción es probar el terracota. No tiene falla a la hora de pintarlo en casa y sólo es necesario colocarle una capa de top coat para que no se descarapele.
6-. Mocha
El lujo y la sofisticación se funde en este color, sobre todo, si lo llevas en las uñas. Si sientes que todo es un poco aburrido, aplica un esmalte matizador para darle un terminado aterciopelado y costoso.
7-. Negro
La definición total de un esmalte elegante sin duda alguna es el negro, pero ojo, ¡no es para todas las edades! En las pieles con arrugas pueden hacer los signos del envejecimiento más evidente, por lo que es ideal llevarlo a los 15, 20 o 30 para triunfar.