La Navidad es la época más esperada del año y no hay nada más emocionante que colocar el árbol, decorar la casa y preparar cenas y snacks navideños. Son parte de las actividades favoritas para celebrar el cierre del año y el inicio de un nuevo ciclo.
Para ir acorde a las fiestas, sobre todo, si eres amante de las manicure con motivo de temporada. Aquí te recomendamos los mejores diseños de uñas con temática decembrina.
Los dulces icónicos de la navidad son los bastones de caramelo y las mentitas de colores. Hay una forma de pintar el diseño en las uñas sin perder el estilo.
Lo puedes diseñar jugando con los colores en la punta francesa. Sólo necesitas un french manicure rojo y poner franjas blancas para que el resultado sea similar a los dulces.
Una idea perfecta de punta francesa navideña, la cual consiste en colocar dos líneas de colores, blanca y roja, y pintar detalles para simular un gorrito de Santa Claus. Si no deseas cargar el manicure demasiado, coloca este detalle en un par de dedos y deja el resto con una capa roja.
Si deseas dejar las manos lindas y apropiadas, intenta esta idea con una mezcla de colores capuchino, esmalte de glitter y caritas de reno en las uñas. Son realmente fáciles de hacer, se ven adorables con las pinturas indicadas y un pincel o palillo.
Si no eres experta en el arte de las uñas, no te preocupes, puedes conseguir stickers en formas de estrellas con colores navideños. Puedes adherirlos como prefieras y aplicar una capa final del brillo transparente para que el resultado luzca perfecto como si hubieras ido al salón de belleza.
Para las amantes de las uñas minimalistas y chic, no hay nada mejor que esta idea de silueta de árbol de navidad sobre transparencias. El secreto del triunfo de este diseño es que se de hacer trazos sueltos y orgánicos, y pintar una mitad en un dedo con la contraparte en el otro para que cuando se junten, se aprecie la imagen completa.
Son el diseño de uñas 2021 clásicas y discretas. Pinta tres uñas de color nude y dos de color rojo por cada mano. Seguidamente, sobre los colores más claros, dibuja puntos rojos y hojas verdes a los lados para simular las decoraciones de la temporada. Finaliza aplicando un brillo transparente para que quede prolija.
Esta es una poderosa tendencia de diseño de uñas para el invierno 2021 y tenemos varias ideas. La primera es colocar un copo de nieve sobre toda la uña transparente y dejar la punta blanca.
La segunda opción se trata de pintar toda la uña blanca y trazar pequeños copos encima en tonos plateados y azules.