Piensas cambiar de look por uno más chic y sofisticado. Es importante en estos tiempos ser una chica distinguida, elegante y natural pero con glamour. Un término que encaja a la perfección con la chica actual es su sofisticación, el cual significa actitud y seguridad.
Por ello es importante buscar los cortes de cabello que te favorezcan en todo tu esplendor, te hagan sentir la máxima confianza y poderosa para conquistar el mundo.
Lo mejor de esto es que te decimos cuál se adapta más a ti según el largo de pelo. Anota los tips.
Especial para aquellas que tienen el pelo corto sin llegar a la clavícula, no hay mejor opción que un corte de cabello blunt. Este es completamente recto, contundente y pesado, razón por la que te sugerimos peinarlo con ondas muy suaves para que los ángulos del rostro no se vean tan prominentes.
2-.Cabello muy corto: micro bob
Si el cabello lo tienes tan corto que no te llego ni a la barbilla, un cambio ideal es el corte de cabello bob en su versión micro. Puedes llevarlo redondeado, con los bordes sólidos y un flequillo ligero para que el estilo enmarque tu rostro con total sofisticación. Lo puedes peinar lacio y con textura porque es una excelente opción.
3-.Corte al hombro: clavicut
Tal como su nombre lo indica, este corte de cabello ultra sofisticado va a la altura de la clavícula (o un poco más abajo) y es perfecto para quienes no quieren la melena larga ni corta.
Debido a que es un corte “promedio”, el tips para este look es que le pidas al estilista las puntas desfiladas y un par de capas en los contornos del rostro. Con este detalle más unas ondas messy, será genial par tu transformación.
4-. Cabello mediano: capas alargadas
Si te llega la melena al nivel de los bustos, tienes que probar este corte de cabello a capas para lucir más sofisticada de lo que ya eres. Simplemente pide unas layers muy suaves de los hombros hasta las puntas para que todo el volumen se concentre en la parte de abajo. Si es de tu gusto peinar las puntas haca afuera para entrar en mood de los 60, o puede ser con ondas suaves para un estilo playero o todo lacio para un look más prolijo.
5-. Cabello largo o XL: corte en “V”
Las melenas largas son las más difíciles de mantener, pero las más espectaculares en presumir siempre y cuando estén perfectamente cuidadas. Si es tu caso, no tienes mucho que hacer con tu cabello de Rapunzel más que pedir un corte en “V” en las puntas para darle dimensión al peinarlo.