Leggins: Tips para usarlas correctamente

Cómo combinar los leggins

Los leggins se han convertido en más que una moda pasajera, puesto que muchas chicas la utilizan como una prenda que pueden lucir todo el año. Esta es una prenda muy versátil y sabiéndola usar es lo máximo para combinar nuestra ropa, pero si no sabes combinarla te convertirás en el horror de la moda. Disfruta de algunos tips y luce perfecta.

Los leggins son de por sí prendas elásticas, bastante ajustadas al cuerpo, pero que sean elásticas no significa que cualquier talla se acopla  al cuerpo en su forma. Es importante que compres la talla adecuada.

Por ser una prenda ajustada al cuerpo hace que la selección de la ropa interior sea bastante meticulosa.  Por lo tanto, uno de los errores es usar, bóxer, prendas de encaje, cacheteros que marquen la silueta de la ropa interior.

Si tú eres de proporción rellena uno de los errores es llevar  los estampados, a menos que sea el de rayas verticales blanco y negro, pero por otra parte los estampados  generan más volumen lo cual te hace lucir el doble.

Los leggins son ajustados y pueden ser de talle alto o bajo, y uno de los errores típicos es combinarlo con prendas, blusas, soleras, tops igual de ajustados o muy cortos.

Esta prenda te ayuda mucho a delimitar tu silueta, pero esto no quiere decir que debas subirlos hasta el cuello para que también te formen un lindo busto.

Ten cuidado con el material de leggins que elijes, ya que de un tiempo a esta parte existen prendas de este tipo con telas de muy mala calidad, que en vez de leggins parecen medias panty, y esto para nada luce bien.

¡Antes de utilizar cualquier prenda, asegúrate de lograr la combinación perfecta!


Salir de la versión móvil