¡Auxilio! ¿Qué debo ponerme?

cómo crear un look de emergencia

¿Te ha pasado que cuando tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo te esmeras al máximo para elegir el atuendo perfecto?, y ¿no te ha pasado que al otro día cuando llega la hora de vestirte, te miras al espejo y ves que la ropa habías elegido sencillamente no te sienta bien?

Pues bien, esto es más común de lo que crees. Muchas veces con la emoción del momento imaginamos que nos veremos topísimas, por ejemplo, con unas leggins negras, una chaqueta larga y unos tacos finos (muy al estilo de Victoria Beckham).

Sin embargo, al vernos al espejo nos damos cuenta que la pinta que elegimos no va con el lugar o que simplemente no te queda como tú querías. En esos casos corres desesperada por toda tu casa buscando el conjunto adecuado y cuando te das cuenta, tu ropa está esparcida por toda la casa, aún sin saber bien que te pondrás, y lo peor, ya queda muy poco tiempo para arreglarse.

Looks de emergencia

¡Atroz! Sí, pero tiene solución. Simplemente debes prevenir antes de curar, y para eso debes crear looks de emergencias. Es decir, cuando ves que nada te queda bien, siempre habrá un conjunto que te sienta bien y que te hace sentir maravillosa.

Siempre ten a la mano uno o dos conjuntos de emergencia, de esta manera cuando llegue la hora de salir, y descubras que tu imaginación fue más allá de tu realidad, no perderás tiempo y recurrirás a tu ropa de emergencia.

Puede ser:

Recuerda que:


Salir de la versión móvil