¿Eres de las que se sienten pequeñas, o de las que piensa que mientras más alta, más guapa? Hoy dejamos para ti trucos que te harán lucir más alta, de una forma segura, linda y completamente chic.
Aunque te parezca un accesorio obvio, he aquí el detalle: no utilices tacones, o plataformas muy altas, sobre todo si eres muy pequeña. Estos tendrán el efecto contrario al que esperas, y serán muy obvias tus intenciones de estatura, restándote elegancia. Igual, en cuanto al color, es muy importante elegir el adecuado. Unos zapatos que combinen con tu tono de piel, o con tu calcetines, dará un efecto de continuidad a tus piernas.
Cortes y estampado: Existen estampados que nos ayudan a vernos más delgadas, y otros pueden acentuar nuestras curvas. De igual forma, existen estampados que nos pueden ayudar a parecer más altas. Cuando elijas tu ropa prefiere estampados con rayas verticales o diagonales, evita los cuadros, rayas horizontales, y los lunares.
Pon atención al cuello de tus vestidos y blusas, es preferible los cortes tipo V, que los redondos, ya que éstos alargarán tu cuello. Ten en cuenta estas reglas de oro a la hora de escoger las prendas que te harán ganar unas pulgadas adicionales:
Y por último pero no menos importante, vístete de un solo color. Los bloques monocromáticos están muy de moda y te favorecerán en grande para hacerte lucir más alta. Así que ya sabes, no corras al cirujano, mejor renueva tu guardarropa.