¿Cómo combinar una falda larga?
Las faldas largas no pueden faltar en tu armario. No pienses que están reservadas solo para chicas altas, una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla. Lo mejor de todo es que la puedes usar en infinitas ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. En este artículo te ofrecemos algunas ideas sobre cómo combinar una falda larga.
Los accesorios siempre son importantes para cualquier oufits y en este caso podremos complementarlo con uno o varios collares largos, que estilizan mucho la figura.
- Camisa o blusa. Lo más recomendable es que sea sencilla o unicolor, especialmente si la falda es estampada.
- Chaqueta de mezclilla. Aportan un toque informal. Será ideal para las noches frescas.
- Chaqueta de cuero. Conseguirás un contraste genial y un aspecto muy rompedor.
- Cinturón. Son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla.
Las chicas bajitas tambien pueden usar las maxi faldas y sentarles de maravilla. Sólo se tienen que seguir algunos trucos para que no se nos vea más bajitas o más anchas:
- Llevar las faldas largas por la cintura, superponiéndose por encima de los tops o blusas que lleves. Esto hará que nos marquen la cintura y nos estilicen la figura.
- Cinturón: ayúdate de un cinturón ancho para marcar la cintura.
- Combinar un escote en forma de V para dar el efecto visual de estilización del tronco.
- Longitud: No lleves la falda tocando el suelo! Deja algunos centímetros para que respire pero que tampoco llegue al tobillo. Tienes que encontrar la medida justa!
- Zapatos: combínalas con zapatos de tacón para estilizar aún más tu figura. Procura que sean de la misma tonalidad que la falda, así parecerá que tengas las piernas más largas.