¿Cómo combinar una camisa a cuadros?

Cómo combinar una camisa de cuadros

Existen por ahí esas piezas que son clásicas, versátiles y nunca pasan de moda, entre ellas está la infaltable camisa a cuadros, ¿en que reside su versatilidad? Bueno para despejar esta duda nos hemos dado a la tarea de investigar para ti exactamente eso, cómo combinar una camisa a cuadros.

Algunas recomendaciones son:

  1. Camisa a cuadros abierta con una playera sencilla debajo, este es un look completamente informal, es en estas ocasiones cuando tienes que salir corriendo de casa a reunirte con las amigas y no sabes que ponerte, entonces solo colocas tu camisa de cuadros encima de tu playera, tus jeans ajustados, unos tacones o si prefieres unos botines y estarás lista y chic.
  2. Si quieres lucir un poco más femenina y sexy, entonces abróchate la camisa y métela en tu pantalón, dejando un par de botones de arriba abiertos para crear el escote a tu gusto, igual si hace un poco de frio puedes mantener la playera debajo de la camisa o usar solo la camisa. Esto también puede funcionar si tienes unos kilos de más ya que los botones abiertos alargara el cuello y el punto focal sería el escote.
  3. Prefieres algo aún más femenino, que tal usar la camisa con una falda mini o corta, no dejará de verse informal pero eso si muy chic y sexy. La clave los zapatos, pueden usar botines, alpargatas, tacones hasta unas botas muy vaqueras.
  4. Buscas un look más rudo, sencillo combina esta versátil camisa con unos pantalones de cuero o unos jeans y una chamarra de piel negra. No olvides las botas y accesorios metálicos.
  5. Para esos días extremadamente calurosos también tenemos el outfit para ti puedes combinar unos shorts mini, una playerita sin mangas y usar una camisa a cuadros larga por encima, y si abrochas uno o dos botones justo en la cintura te verás sexy, estilizada y muy a la moda.
  6. Necesitas un look formal para el trabajo, entonces usa una falda de talle alto con un poco de vuelo. Debe ser de un único tono para lograr un mayor contraste. Abrocha tu camisa hasta el último botón y métela por dentro de la falda. Complementa con un cinturón ancho, unas medias tupidas de color oscuro y unos botines de cana ancha a la altura del tobillo. Estarás perfecta para ir al trabajo. Puedes lograr este mismo ‘look’ con una falda recta tipo lápiz. En este caso será mejor que las medias sean de color natural.

Estos son solo algunos de los tips, recuerda que lo importante de todo esto es que puedes usar la camisa de cuadros como a ti mejor se te vea, es una prenda que puedes aprovechar al máximo y que realmente se adaptará a ti y a tu estilo.


Salir de la versión móvil