No cometas errores con tus vestidos de noche

cómo elegir el vestido perfecto

Se nos hace muy difícil elegir el vestido de noche correcto, por lo que generalmente recorremos lugares y tiendas una y otra vez hasta encontrar el vestido con el color y el talle que mejor nos quede, así que te recomendamos armarte de paciencia en esta búsqueda.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar el vestido ideal?

  • Sentirte cómoda con él.
  • Conocer tu cuerpo y los cortes que te tallan.
  • Probártelo.
  • Caminar con él.
  • Incluso probártelo con accesorios, hasta que estés segura.
  • No abuses de las transparencias:
  • ¡No a lo vulgar!

Aspectos a considerar

No vestirte de acuerdo a la ocasión: Tienes que tomar en cuenta el horario, el lugar del evento, y la temática. Si te han invitado a una boda por la tarde en un jardín, un vestido corto en color claro es tu mejor opción, si es de noche opta por uno largo que acentúe tu figura.

Elige de acuerdo a tu edad: Estás en edad de mostrar tu figura, así que evitemos los vestidos muy holgados.

Ojo con el color: Los colores llamativos nunca pasan de moda, y si has decidido usar uno de este tipo, toma en cuenta que tus accesorios deberán ser en colores neutros.

Vestido de noche para pieles oscura: Hacen contraste con cualquier color, pueden usar blanco (excepto en bodas) o beige, por ejemplo, pero los que mejor quedan son los vestidos llamativos tales como naranja, verde, fucsia, rojo y amarillo.

Vestido de noche para piel intermedia: Deben usar colores que no sean ni demasiado claros ni demasiado oscuros, tal como es su piel. Por ejemplo, celeste, beige, gris, rosa.

Vestido de noche para piel clara: Se necesita crear un contraste importante, por lo que está prohibido usar tonos claros. Son mejores los colores fuertes, como dorado, coral, cereza y violeta.

La estatura: Las bajitas deben utilizar un color liso y nunca strapless. Es preferible breteles, aunque sea uno solo, y un buen escote halter. Por su parte, las altas pueden utilizar estampados y corte recto, para no lucir más estilizadas de lo que ya son.