Shakira vuelve a la palestra pública con una nueva producción musical. Tras cuatros grandes éxitos «Te felicito, Monotonía, TQG o la Bizarrap Session 52», la de Barranquilla apuesta ahora por una balada preciosa dedicada a sus hijos y el amor de madre, bajo el nombre de Acróstico.
La canción es un poema a las madres, sus esfuerzos y sacrificios por ver a sus hijos sonreír en todo momento.
«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba», inicia la letra.
«Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar», continúa, de manera muy emotiva.
El video entrelaza imágenes de Shakira tocando el piano entre cajas de mudanza, cuenta con un momento precioso en el que sus hijos tocan y cantan a solas una estrofa de la canción.
«Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy», canta Sasha, mientras su madre le observa con una sonrisa muy dulce.
«Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz», concluyó la barranquillera orgullosa que sus dos amores, se estrenen en el mundo musical.