Maud Angelica y Leah Isadora Behn: las royals más interesantes  de Europa

principal realea 05052022 es chic

Supervivientes del trágico suicidio de su padre, las hijas de la princesa Martha Luisa de Noruega, Maud Angelica y Leah Isadora, han escogido un camino que las alejas del resto de royals de su edad.

Fatalidad que marcó sus vidas

Cuando el primer marido de la princesa Martha Luisa de Noruega, el escritor Ari Behn, se suicidó en la navidad de 2019, su hija mayor, Maud Angelica, tenía apenas 16 años y su hija mediana, Leah Isadora, 14.

Desagraciadamente para ellas las hermanas Behn, debutaron ante los medios de comunicación de Europa en el funeral de su padre.

Momentos difíciles para la familia real

La familia real noruega estaba en aquel momento viviendo su annus  horribilis particular, con el rey  Harald diagnosticado de cáncer, la princesa heredera del trono, Mette – Marit, enferma por culpa de una fibrosis pulmonar que la alejaría de sus obligaciones.

Escándalos reales

La propia princesa Martha Luisa metida en el ojo del huracán mediático por culpa de su relación amorosa con el gurú de Gwyneth Paltrow, Durek Verret.

Todo eso, incluyendo el escándalo de los contactos de Mette – Marit con Jeffrey Epstein, quedó totalmente en el olvido tras el suicidio de Ari Behn y la toma de protagonismo de Maud Angelica en el funeral de su padre.

La sensatez de una adolescente

Con un aplomo increíble para sus 16 años, la hija mayor de la princesa tomó la palabra y pronunció el discurso que marcaría su vida para siempre y la distinguiría de los royals  de su misma edad.

“Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal.

Papá debió de haber estado tan cansado  que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero  decirles a todos que siempre hay una salida”, pronunció ante las cámaras la hija de Ari Behn.

Desde ese instante la nieta mayor de los reyes de Noruega, se ha convertido de forma voluntaria en una abanderada de la salud mental y la prevención del suicidio, e incluso ha donado galardones y dinero para esta causa, una carga enorme para una joven de tan solo 19 años.

Su padre es fuente de inspiración

Su padre está siempre en sus recuerdos y esa influencia se hace sentir en la otra carrera que ha emprendido Maud, la de artista plástica. Ari Behn llegó a tener su propia obra pictórica y aseguró en alguna entrevista que usaba la pintura para expresar sus sentimientos, de hecho unos de sus cuadros más famosos, pintado en tonos rojos, se llamaba “Panic” y hacía referencia al ataque de pánico que sufrió tras firmar los papeles de su divorcio con la princesa Martha Luisa.

Sus creaciones en redes

Maud Angelica cuelga en su cuenta de instagram sus dibujos y pinturas para que sus más de 28.000 seguidores los disfruten.

Su primera obra conocida fue el dibujo que mostró en el funeral de su padre y que pensaba regalarle por Navidad.

Hoy su padre estaría orgulloso de todo lo que ha avanzado en su arte.

Leah con su propio estilo

Su hermana Leah Isadora Behn, también ha buscado su propio nicho en las redes sociales y este mismo año, ha dado la campanada con una noticia sorprendente: la nieta de Harald de Noruega ha llamado la atención de la agencia de modelos  Team Models, la misma que llevó a Eva Sannum, que la ha acabado fichando.

La joven que empezó haciendo sus pinitos maquillándose  como el Grinch o la novia cadáver en su cuenta de instagram, puede presumir de haberse convertido en la reina  del Tiktok noruego durante la pandemia (haciendo bailar hasta a su madre) y de ser una auténtica experta del mundo beauty. Sus tutoriales de belleza, ya son seguidos por más de 80.000 personas  (y solo tiene 17 años).


Salir de la versión móvil