Miranda aseguró sentirse sorprendida sobre las declaraciones que hizo su ex compañera de trabajo.
Continua dando de que hablar
El libro de Jennette McCurdy, “I’m Glad My Mom Died”, sigue dando de que hablar en todo el mundo, y es que luego de las polémicas declaraciones que hizo en él, decenas de personas ya comenzaron a dar sus opiniones al respecto.
Opinión de su ex compañera de trabajo
Y es que entre esas personas se encuentra la opinión de nada más y nada menos que Miranda Cosgrove, quien fuera compañera de Jennette mientras se encontraban grabando la famosa serie de iCarly.
Como resumen, es importante mencionar cuales fueron algunas de las razones que provocaron que el libro de McCurdy generara tanto revuelo, y es que de acuerdo a lo que revela, ella habría sufrido acoso por parte de quien ella nombro como “El Creador”.
Además de eso, habló sobre los celos que tenía hacia la cantante Ariana Grande, los tratos y limitaciones por parte de su mamá y hasta de que tuvo un “crush” con uno de los actores principales de “Malcolm in the Middle”.
Buena empatía
Por otra parte y respecto a las opiniones que escribió Jennette sobre Miranda, la ex actriz asegura que siempre se sintió en confianza con ella, por lo que los momentos de grabación a su lado eran en general buenos.
Relacionado a esos comentarios, Cosgrove de 29 años ya hizo saber su opinión a los medio de comunicación y cómo se siente acerca de las declaraciones de su excompañera.
“Cuando eres joven a veces estás muy metido en tu propia mente. Hay veces que no puedes imaginar que gente a tu alrededor esta sufriendo tanto”, mencionó Cosgrove a “The New York Times”.