Casi dos meses después del gran éxito del más reciente tema de Miley Cyrus todo parece indicar que Liam Hemsworth está dispuesto a recurrir al sistema legal para limpiar su nombre, ya que, de acuerdo con él, se ha vuelto el blanco de comentarios de odio que podrían costarle su carrera, te contamos a detalle lo que sabemos del caso.
Siguiendo los pasos de Johnny Depp, el joven actor australiano de 33 años ha decidido poner un alto a su exesposa luego de que ella le dedicara una dolorosa canción que podría ser la causante de perder un millonario contrato con Netflix, ¿será cierto?
Recordemos que el pasado mes de enero, la exestrella infantil lanzó un tema que se volvería uno de los más escuchados a nivel mundial inspirado supuestamente en su relación con su expareja.
De acuerdo con los reportes, la composición de la letra está inspirada en un tema de Bruno Mars, en el que explica que se arrepiente de no haber hecho ciertas cosas y que espera que su nueva pareja sí las haga. “Espero que te compre flores, espero que te coja la mano, que te dé todas sus horas”, dice un fragmento de ‘When I Was Your Man’.
Como una réplica al popular tema, Miley Cyrus parece responderle a Mars: “Puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano”, se escucha en el coro de ‘Flowers’.
Aunque en ningún momento se mencione el nombre de Liam Hemsworth, medios internacionales aseguran que el actor está sumamente molesto porque desde que se lanzó la canción ha sido objeto de ataques de odio e incluso su contrato para ‘The Witcher’ está en grave peligro. Se dice que los ejecutivos de Netflix se están replanteando que el joven actor sustituya a Henry Cavill como Geralt de Rivia ya que su mala popularidad podría ser perjudicial para el proyecto.