Tras dos años de un romance digno de presumir, Lele Pons y Guaynaa se casaron en una ceremonia inolvidable en la que, entre sus 300 invitadas e invitados, se destacó una larga lista de figuras del medio artístico que se dieron cita para celebrar el amor de la pareja que se ha ganado el corazón del público, debido a que han demostrado lo incondicionales que son una al otro, así fue la boda.
Nupcias
El sábado, después de ocho meses de compromiso, Lele y Guaynaa se dieron en sí en el altar en una lujosa recepción ubicada en Miami, Florida. Desde muy temprano, Pons compartió una serie de fotografías en la que podía verse cómo iban los preparativos para lucir tan despampanante como lo hizo pues, si bien, durante la marcha nupcial lució un elegante vestido de Zuhair Murad, más tarde también vistió un Julie Vino y un Pnina Tornai.
Invitadas e invitados VIP
Otro de los aspectos que más ha fascinado en redes sociales, relacionados a la lujosa boba, es la lista de asistentes VIP, pues comenzando por el famoso y cotizado tío de Lele, el mismísimo Chayanne con quien bailó «Tiempo de Vals», los seguidores de la artista venezolana quedaron impresionados por las amistades con los que cuenta la pareja.
Otros famosos
Otras de las figuras que estuvieron presentes fueron Ricardo Montaner y sus dos hijos, Mau y Ricky, también se dieron cita dos personalidades claves en la unión de los recién casados; nos referimos a Becky G y Sebastián Yatra, así como también se presentaron Aitana, Camila Cabello, Steve Aoki, Elena Rose, Prince Royce, Natti Natasha, Juan de Dios Pantoja y Juanpa Zurita, entre otras y otros más.
Damas de honor de lujo
Por supuesto, cabe hacer una mención especial a las damas de honor de la artista de 26 años que, lucieron despampanantes con vestidos de satén color menta con variantes entre cada uno:
Paris Hilton, Anitta, Hanna Stocking, Kimberly Loaiza, Isabel Grutman, Nicole García e Isabel Figueroa que es, nada más y nada menos que su prima e hija de Chayanne.
Ya comenzada la ceremonia, Lele caminó del brazo de su padre Luis Pons mientras que, de fondo, sonaba «A Thousand Years», canción de la compositora y cantante estadounidense Christina Perri, la cual habla del amor incondicional de una pareja, pese a los miedos inherentes del ser humano, por lo que el tema aseguró que no debe darse cabida a las inseguridades cuando dos personas se aman.
Después de darse el «sí, el puertorriqueño y la venezolana bailaron el vals para el cual decidieron tocar «Me muero» de la Quinta estación, a partir de ahí se vivió una larga jornada de celebración pues reportan que la ceremonial acabó a altas horas de la madrugada.