Horas después de que la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López confirmó que se casó en Las Vegas, The Grosby Group informó que la actriz Jennifer Garner, exesposa del actor, visitó a los recién casados para felicitarlos. Según una fuente de Hollywood Life, Jennifer Garner habría entregado un obsequio a la pareja, dándole así la bienvenida a JLo a su familia.
Contrario a las primeras versiones, esta vez se dio a conocer que Garner reaccionó positivamente a la unión entre los dos artistas: “Felicitó a Ben y a JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, mencionó el informante para el mismo medio de comunicación.
Y añadió que “(JLo) es una gran influencia para Ben y todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”. Finalmente, esta misma fuente señaló que: “‘Jen’ realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos. Ella respeta a JLo como mujer y como madre; aprecia cómo ésta cuida a sus hijos de la misma manera que cuida a los propios”.
Tal parece que este gesto dejó a Jennifer López “realmente conmovida”. “Ella piensa que “es genial que Ben y su expareja sigan siendo tan cercanos”, añadió.
Desde que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2015, han trabajado para mantener una relación sana y poder criar juntos a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Garner está rehaciendo su vida
Además, se sabe que Affleck no es el único que está rehaciendo su vida sentimental, Garner tiene un romance, no definido del todo, con el empresario John Miller desde 2018.
Hace dos décadas que la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck inició por primera vez su relación amorosa. En ese entonces, se los veía siempre bajo los reflectores y caminando de la mano, mientras soportaban toda la presión de los medios. Cuando todo terminó, también sonaron fuertes rumores de infidelidades.
Los caminos de la vida los llevaron a la separación y también a crecer cada uno en sus respectivas carreras en el cine y la música. Affleck comenzó a salir poco tiempo después con Jennifer Garner, con la que se casó y tuvo tres hijos. No obstante, la miel solo duró unos años y todo terminó en 2018. JLo, por su lado, tuvo una larga relación con el cantante de salsa Marc Anthony, que finalizó en 2014.
Con su reciente boda, ambos demostraron que todo esto ya está en el pasado y, en esta nueva oportunidad, Ben se apresuró a darle el anillo a la diva del Bronx, luego de que aparecieron juntos por primera vez en el Festival de Venecia.
La carrera de JLo también tuvo un gran año, sobre todo tras el gran éxito de su emocionante documental Halftime y también tras su discurso en los MTV Awards, en los que recibió un reconocimiento a su carrera. Tras su discreta unión en Las Vegas, ahora Bennifer, como los apodaron, disfrutan un gran momento, en el que se muestran contentos, enamorados y hasta conmovidos al borde de las lágrimas en París por su luna de miel, en una segunda oportunidad.