Gerard Piqué continúa ocupando las primeras planas de los medios en España. Desafortunadamente para él, el rostro del ex campeón del mundo del 2010 no aparece en los periódicos exclusivamente deportivos, sino que lo hace en los de espectáculos y entretenimientos, sobre todo después de su separación oficial de Shakira en el mes de junio.
Ahora, el central azulgrana volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al ser el protagonista de unas fotos que hizo públicas el magazine español Socialité de Telecinco y que rápidamente recorrieron el mundo.
En ellas se pudo ver al futbolista por primera vez con su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martí, con quien habría mantenido una relación mientras seguía conviviendo con la cantante colombiana y sus hijos.
Las imágenes en cuestión corresponden a un concierto que se llevó a cabo el viernes en la localidad catalana de Puigcerdá. Allí se desarrolló el Summerfest Cerdanya, al que el jugador acudió para ver el show del cantante español Dani Martin
Sin embargo, Piqué no sólo estaba con quien sería su nueva pareja, sino que también compartió el espectáculo con su hermano, su padre y varios amigos, lo que hace suponer que ya presentó a la relacionista pública a los más cercanos.
“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, aseguraron las Mamarazzis del medio español El Periódico, además, “no se escondieron”, por lo que los presentes en el recinto pudieron hacer algunas fotografías y grabar algunos videos.
12 años menor que él, Clara y Piqué se conocieron dentro del ámbito laboral, ya que ella es una estudiante de Relaciones Públicas pero al mismo tiempo trabaja para el futbolista en una de las oficinas de Kosmos, empresa de la cual es uno de sus dueños.
A partir de allí, el vínculo entre ambos fue creciendo e incluso el entorno los ayudaron a mantener el tema en secreto, según informó la semana pasada el medio británico The Sun.
“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la chica.
Cabe recordar que, si bien no llegaron a contraer matrimonio, Shakira y Piqué compraron propiedades desde que comenzaron la relación y por eso se inició una batalla legal por la división de bienes, y el más alto es un avión privado valuado en 20 millones de dólares.
La cantante decidió mudarse a su casa en Miami y en los próximos días lo harán sus hijos, quienes aún están en Barcelona. La tenencia de los chicos fue el primer round que ganó Shakira.
En lo que respecta a lo deportivo, habrá que ver cómo influye todo este asunto en el rendimiento del futbolista, que pese a ser un referente dentro del plantel, Xavi Hernández le dejó en claro que no sería uno de los titulares indiscutibles y así lo demostró en el primer partido de liga frente al Rayo Vallecano, en donde ocupó un lugar en el banco de suplentes durante todo el encuentro.