Tony Bertolotti, de 74 años, se pronunció cerca del aniversario número 13 de la muerte de su hermana, Brittany Murphy, y aseguró que fue asesinada. La actriz fue encontrada muerta a los 32 años en el baño de su casa de Hollywood Hills, el 20 de diciembre de 2009.
El forense de Los Ángeles dictaminó que sus muertes se debieron a neumonía, anemia e intoxicación por drogas después de que se encontraron píldoras recetadas en los sistemas de la pareja.
Pero Tony le dijo al diario The Sun ayer: “No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí. ¿Se perdió por una gripe? Eso es absurdo. ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)”.
Bertolotti agregó que también hay misterio sobre cómo la mamá de Brittany, Sharon, que vivía con la pareja, se mantiene oculta y sin revelar a dónde fue a parar toda la fortuna de 10 millones de dólares de Murphy.
El padre de Brittany, Angelo, murió en enero de 2019 a los 92 años después de pasar años tratando de descubrir que le sucedió a la actriz.