El grupo BLACKPINK se ha convertido en una de las bandas más exitosas de K-pop, ya que su carrera ha crecido dramáticamente en los últimos años. Gran parte de este éxito se atribuye a la profunda amistad que tienen entre las integrantes de la agrupación.
La famosa girl band está conformada por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo. Ha pesar de que pasan la mayor parte de su tiempo en tour y en ruedas de prensas, las 4 viven juntas en un increíble departamento en Corea del Sur.
Actualmente la banda K-pop vive en un departamento de lujo en el complejo Han River Bamseom Aparments conforme.
Estas torres departamentales se encuentran junto al Río Han en la capital de Corea del Sur, Seúl.
El complejo Han River Bamseom aparments es uno de los más famosos y lujosos en Seúl, gracias a las hermosas vistas que tienen hacia el Río Han y a la ciudad. Además de que se tiene una vista directa a la isla de Bamseom.
Complejo departamental de las celebridades
Hay muchas zonas en Corea del Sur en las que as celebridades invierten gracias al lujo, la privacidad y la exclusividad del vecindario.
El complejo de departamento de Bamseom al lado del Río Han es una de estas zonas, ya que en ella viven estrellas de la música y el entretenimiento, como BLACKPINK.
También es donde se encuentran los hogares de distintas bandas de K-pop como Winner, Ikon y Treasure.
Actualmente BLACKPINK vive en un hermoso y súper lujoso departamento, en dónde cada una de las integrantes cuentan con una habitación propia. Este espectacular hogar ubicado en el complejo de Bamseom y que por razones de seguridad no se conoce en cuál de las torres vive la banda, este se destaca por su impresionante vista al Río Han y el resto de la ciudad de Seúl. Además, en muchos videos y post de redes sociales los fanáticos de la banda han podido conocer pequeños rincones del hogar de esta famosa banda girl band.
A pesar de ser sumamente exitosas y tener la capacidad de comprar su propia casa, las integrantes de BLACKPINK decidieron vivir juntas desde el inicio de su carrera. Inicialmente la banda vivía en una hermosa casa de departamento que contaba con divertidas tejas rosas.
Esta casa juega un papel importante en el corazón de los fans, ya que fue donde se grabó el documental de BLACKPINK HOUSE, donde las integrantes mostraban un poco de su vida diaria.