El nuevo emprendimiento gastronómico de Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ya está en marcha. El puertorriqueño de 29 años quiere llevar su éxito profesional a un nuevo rubro, “Gekko” cuya traducción es “Luz de Luna” su nuevo restaurante.
Desde su inauguración oficial desfilaron importantes figuras como David Beckham, Karol G y J Balvin por mencionar algunos artistas internacionales.
Este nuevo proyecto, ya comienza a dar sus frutos, algo que favorece positivamente al boricua y su amigo, el empresario David Grutman. Junto al norteamericano hicieron una importante inversión para promocionar este nuevo local que se ubica en el corazón de Miami.
El conejo malo desarrolló un gusto por la gastronomía asiática. Por tal motivo, el trapero decidió que el restaurante se especialice en platillos de la cultura oriental, asesorandose con su socio, quien tiene una extensa trayectoria en este tipo de franquisias.
En lo concerniente a su extensión y decoración el edificio cuenta con 200 metros cuadrados que se distribuyen en dos grandes sectores: intefno y externo. Con el lujo y excentricismo característico del boricua, el resto possee áreas exclusivas, barras donde se sirvn tragos de autor y un servicio de excelencia con profesinales de catering.
Costos de platillos
A la hora de pensar en el servicio, se ofrecen platillos de los más variados y diversos valores según el precio que estes dispuesto a pagar. Hay piezas que tienen un valor de 14 dólares y entre los más costosos, se destacan algunos que llegan a los 330 dólares.
Recomendación gourmet
dentro d ellas recomenc¡daciones de la casa, se destaca el plato de carne conocido como “Wagyu” si se desea otra opción como el sushi o platos que contengan arroz, el valor inicia en los 15 dólares hasta los 120 dólares.
La estrella del éxito que acompaña en los escenarios al puertorriqueño, al parecer se replica en este nuevo proyecto. Importantes figuras han pasado por Gekko y se trata de muy buenas noticias para el conejo malo. Para aquellos que desean incursionar y vivir una experiencia culinaria en torno a la comida oriental, ésta podría ser una buena opción para los mejores degustadores de comida asiática.