Luce tu ropa de la manera más adecuada
Todas queremos que nuestra ropa luzca bien en nosotras y nos haga ver más estilizadas y lindas.
Para que eso suceda debemos tomar en cuenta los siguientes tips:
- Respeta las proporciones de la ropa, es decir, que las mangas de las blusas lleguen hasta la muñeca. Lo mismo con los pantalones, evita que arrastren por el suelo
- Pon atención con las minifaldas y los pantalones de tiro bajo, ya que no a todas las mujeres le asientan estas prendas.
- No uses ropa ancha en exceso ni tampoco demasiado apretada. Una prenda suelta te hará lucir más delgada, pero si exageras, puede entregarte mucho volumen.
- Prefiere los tacones porque estilizan la figura, aunque no abuses, ya que pueden perjudicar tu salud.
- Las telas adherentes generan la sensación de mayor volumen. En cambio, las livianas reducen el área de una determinada zona del cuerpo.
- Dejar la piel al descubierto no siempre es sinónimo de sensualidad ya que hay que saber hacerlo con cuidado. La regla de oro es esta: si vas a mostrar arriba, esconde abajo y viceversa.
- Al saber cómo luce tu cuerpo y cuáles son tus mejores atributos, puedes acentuarlos con algún accesorio y elegir prendas que le hagan justicia a tus curvas.
- Debes cuidar la combinación de colores en tu atuendo y lograr un equilibrio por ejemplo combinando un top neón o de estampado audaz con un pantalón o falda neutra.
Errores al combinar las prendas de vestir
- Combinar el negro con tonalidades oscuras como el marrón.
- Abusar del animal print o llevar más de tres estampados.
- Evita combinar el blanco con los colores pasteles. Aunque se ve bien, lo in es llevarlo con colores oscuros.
- Zapatos, cinturón, cartera y joyas de un mismo color. Esta decisión ya no debe estar presente cuando nos vestimos. No tienes por qué llevar todos estos complementos a tono, ya no está en uso la uniformidad.
- Combina solo tres colores como máximo.