10 prendas esenciales para un guardarropa perfecto
Todo el caos del universo comienza al momento que tenemos un compromiso importante, abrimos el closet y ¡oh no! No tienes nada que ponerte.
¿Te has identificado con esta frase? solo hace falta tener las prendas claves, es esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar para ti cuáles son las 10 prendas esenciales para un guardarropa perfecto. Espera antes de salir corriendo a hacer tus compras hay algo muy importante que debes tener en cuenta, estas prendas deben ser clásicas, versátiles y de muy buena calidad.
- Vestido negro. Te salvará de casi cualquier situación y sin complicar las cosas ya que lo puedes combinar sin mucho esfuerzo y de forma exitosa, un vestido negro es chic, provocativo, elegante y te ayudará a verte más delgada.
- Blusa blanca. Debes tener una blusa o camisa blanca en tu guarparropa y de manga tres cuartos y un largo hasta la cadera. Tiene la versatilidad de combinar con cualquier tipo de prenda, de telas y de colores, el límite lo pones tú.
- Un saco o blazer de cashmere negro o blanco. Siempre es necesario un buen saco, bien sea para una presentación formal en el trabajo, una entrevista o simplemente una noche casual y chic.
- Pantalón de vestir. Cuando tengas en mente estos pantalones debes recordar que probablemente los usaras en el trabajo, no necesariamente deben ser negros, pueden ser grises o azul oscuro, la idea es que sean neutrales y vayan con todo.
- Gabardina o abrigo. El clásico abrigo rompevientos, de color neutro y con cinturón. Es una pieza perfecta para otoño o cambio de clima. Elige uno que te llegue a medio muslo o un poquito más largo. Lo puedes llevar sobre jeans, vestidos o faldas.
- Jeans. ¿Creíste que no estaría en la lista? Son muy útiles y versátiles, los puedes llevar a una tarde de cine o a un evento casual del trabajo. Debe ser oscuro, de la talla y corte correcto para ti, discretos, sin estoperoles, sin deslavados y sin partes rotas son lo mejor.
- Falda.Elige una clásica, que se vea lo suficientemente bien para usarla en una cita como en la oficina. La altura dependerá de tu tipo de cuerpo y sobre lo corta, evita mostrar demasiado.
- Conjunto «comodín»: Es una prenda que puedas emplear a diario, ya sea un conjunto deportivo lindo para ir al gimnasio o tal vez sea una prenda de última moda para dar un toque trendy al look o ropa que pueda ser tanto formal como informal.
- Sweater. Ideal para cualquier temporada, puedes llevarlo encima de un vestido, top, blusa, de preferencia colores neutros.
- Vestido de día o casual: Las mujeres ya no usan tantos vestidos. De hecho dejar de usarlos en algún momento fue un símbolo de la liberación del sexo femenino. Y es cierto, a veces no son muy cómodos o prácticos. Pero hay vestidos muy halagadores y no hay nada malo en ponerse un poquito más femenina de vez en cuando.